Massive Attack y Rosalía, los artistas más populares en el Festival Ceremonia 2019

07/04/2019 - 10:19 am

En marzo el grupo de Bristol había suspendido su gira, sin embargo, el pasado sábado volvió a México después de varios años de ausencia en los escenarios de nuestro país.

Por otro lado, la española Rosalía fue una de las artistas más esperadas por los asistentes.

Ciudad de México, 07 abril (SinEmbargo).- El Festival Ceremonia 2019, celebrado en la ciudad de Toluca, Estado de México, fue todo un éxito; usuarios en redes confirmaron que el grupo que se llevó la noche fue el conjunto de Massive Attack.

A pesar de que a principios de marzo el grupo de Bristol había suspendido su gira americana, el pasado sábado volvió a los escenarios de México después de varios años de no presentarse en nuestro país. Y en esta ocasión Attack lo hizo acompañado de Elizabeth Fraser, una de las cantantes más famosas de música alternativa.

El colectivo de música festeja el 20 aniversario de su disco “Mezzanine”, el cual es considerado para muchos expertos de música electrónica como un parteaguas de este género.

El colectivo de música festeja el 20 aniversario de su disco “Mezzanine”. Foto: Facebook, Ceremonia

Algunas de las piezas más recordadas de la banda son: “Teardrop”, “Ángel”, “Risingsong” y “Inertia Creeps”.

Por otro lado, la española Rosalía fue una de las artistas más esperadas por los asistentes, la cantante se ha convertido en un verdadero fenómeno musical con miles de fanáticos y seguidores.

La organización del evento declaró a medios que Rosalía fue la cantante más solicitada por los fanáticos previo al evento.  Foto: Facebook, Ceremonia

La organización del evento declaró a medios que Rosalía fue la cantante más solicitada por los fanáticos previo al festival.

A pesar de que la artista no tiene una larga discografía, ha sobresalido y ahora no sólo es apadrinada por una de las figuras más importantes del género urbano, como lo es J Balvin, también ha logrado obtener dos Grammy como muestra de su prometedora carrera artística.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas