Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Que dizque fueron dos eventos, según Fox: uno, el de la boda del Centro Fox, y otro el “comando”

México

El ex Presidente logró que el Gobierno federal le pusiera guardias gratis denunciando el supuesto ataque de un “comando armado” ayer sábado. Luego, de acuerdo con testimonios de Reforma, se supo que se trató de una pareja de guadias privados que llegaron por error a una entrada del Centro Fox porque iban a resguardar una boda. Ahora, Vicente Fox, que se ha quejado durante meses porque le retiraron millones de pesos en ayudas, habla de “dos eventos”.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • También los mexicanos tenemos dos versiones… Una: Que esa seguridad exclusiva para Fox, la regresen de inmediato a los ciudadanos que son realmente quienes la necesitan, y dos: Que ya manden de una vez por todas a Fox a Chi… huahua a un baile..!

  • considero que este par de personajes pueden pagar de lo mucho que robaron sus guardias personales o guaruras que los pueden acompañar hasta los sanitarios si así es su paranoia, les gustó el poder y el acceso al dinero fácil, ahora que ellos sean los responsables de sus acciones y no el gobierno, amlo quítale a las escolts que les asignaste, no se las merecen ni se las ganaron.

  • Osea… ¿Con esto le vieron la cara al Sr. Presidente…o de nueva cuenta al Pueblo de México?. A final de cuentas,la seguridad del Ex Presidente la paga el contribuyente de a pie.

  • Chuli de bonito se veía Fox en pillamada, una sugerencia, de rayas con gorra y en la cárcel se vería mejor. Del otro tema, porque no paga de sus ingresos la seguridad que pide. Su centro tiene eventos de dónde sale buena lana (bodas, eventos nacionales e internacionales). Además el “comando” es una vendeta entre narcos.

  • No me sorprende de Fox, lo que molesta es que hayan caído en el garlito. Yo también soy ciudadano, me han asaltado, cada rato intentan extorsionarme. Manden ocho militares a mi casa por favor.

  • A ver échense un churro, mezclado con un buen de toloache y, su polvito de Prozac, a ver si no ven hasta enanitos verdes, pos estos; Vizente, no olvidez dezirle al Lopitoz que noz ponga otra vez de ezos enchamarradoz porque ya ni salir puedo, nadamáz ven un viejorrón y luego luego loz peladoz empiezan a zilvarme, Chente..

  • Mientras se da la gran vida en Las Vegas (ya ven qué ni siquiera se bañó para bajar a desayunar y se fue en chanclas), ahora quiere qué la guardia particular para qué le cuiden sus Bienes, se la pague el Gobierno.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión