Los clavadistas mexicanos Balleza y Willards ganan oro en el Grand Prix de Canadá

07/04/2019 - 8:02 pm

A este oro se suma una plata, conseguida horas antes por las mexicana Marijo Sánchez y Alejandra Estrella en la misma prueba.

 
Ciudad de México, 7 de Abril (SinEmbargo).- Este domingo, la dupla mexicana conformada por Diego Balleza y Randal Willards se adjudicaron la medalla de oro en el Grand Prix de clavados, celebrado en Canadá.

Con una puntuación de 423.06, la pareja “azteca” obtuvo la presea dorada en la prueba de sincronizados desde la plataforma de 10 metros, enviando al segundo sitio al binomio canadiense conformado por Nathan Zsombor y Vicent Riendeau cuyo puntaje finalizó en 392.04, mientras que el bronce fue para otra pareja canadiense constituida por los clavadistas Ethan Pitman y Laurent Gosselin, quienes sumaron 368.76 unidades.

A este oro se suma una plata en el Grand Prix de Canadá, conseguida por las mexicana Marijo Sánchez y Alejandra Estrella en la misma prueba.

Más tarde, otro binomio mexicano (Arantxa Chávez y Melanie Hernández) entrará en acción en dicha competencia, sólo que en el trampolín de 3 metros sincronizado.

Tal certamen sirve como escenario de preparación previo a los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima Perú, además de los campeonatos mundiales de Corea del Sur.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video