Sofá

Diez títulos más noventeros que el peinado de Rachel Green, y que ayudarán a pasar la cuarentena

07/04/2020 - 12:01 am

Para los momentos de escasa lucidez, Netflix decidió darle una ayudadita a sus usuarios con una lista de producciones noventeras.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Pareciera que el confinamiento en casa causado por la pandemia del coronavirus está dejando a más de uno sin idea de qué más ver en streaming para matar el tiempo en casa.

Hay muchísimas plataformas de VOD, los catálogos de todas éstas están súper nutridos, pero aún así hay ocasiones en las que simplemente no se sabe qué más consumir.

Para esos momentos de escasa lucidez, el Tío Netflix ha decidido darle una ayudadita a sus usuarios con una lista de producciones más noventeras que el mismísimo peinado de Rachel Green.

Desde películas hasta series, a continuación te presentamos los diez títulos que fueron orgullosamente rodados en los 90.

10 COSAS QUE ODIO DE TI

La comedia romántica dirigida por Gil Junger cuenta la historia de Bianca y Kay Stratford, dos hermanas que asisten a la preparatoria Padua High School.

A pesar de llevar la misma sangre, las jóvenes son polos opuestos, pero cuando el amor llegue a la vida de ambas, se darán cuenta que siempre estarán la una para la otra.

Una apuesta y una cita acelerada harán que pases un buen rato a lo largo de una hora y media de metraje.

POINT BREAK

Johnny Utah es un joven rebelde que decide unirse al FBI. Dentro del organismo de seguridad, le encomiendan un caso en el que deberá desenmascarar a unos ladrones que practican surf.

Durante su misión conoce a Bodhi, un chico que le ayudara a enfocar su vida desde otro punto de vista, y a Tyler, de quien se enamorará profundamente.

JÓVENES BRUJAS

El cambio de ciudad y de escuela pueden a llegar a ser un proceso difícil de digerir en la adolescencia. Esta situación le pasó a Sarah, quien junto a su padre llegó a Los Ángeles.

En su nuevo colegio, Sarah se siente un poco aislada hasta que conoce a tres jóvenes con las que no sólo compartirá la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.

CLUELESS

¿Qué tantos problemas se pueden llegar a afrontar en la adolescencia? Por supuesto las buenas notas, el primer amor y hasta el buen gusto por la moda entran dentro de la lista de Cher, una joven de la alta sociedad de Beverly Hills.

Junto a su mejor amiga Dionne, Cher aprenderá a lidiar con todos los obstáculos que se le vayan presentando, hasta que llega Tai, una nueva chica que cambiará su vida.

INOCENCIA INTERRUMPIDA

Susanna Kaysen es una joven que sufre de  trastorno de personalidad. Sus inseguridades y su lucha constante por entender el mundo que la rodea provocan que su psiquiatra crea conveniente ingresarla al Hospital Claymoore.

En dicha institución, Kaysen conocerá a a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que logra entablar una amistad.

THAT 70’S SHOW

Al igual que la exitosa sitcom Friends, That ’70s Show es una serie de comedia juvenil que se adentra a la vida de un grupo de amigos conformado por Jackie, Dona, Michael, Steven, Fez y Eric.

La serie creada por  Marcos Brazill, Bonnie Turner y Terry Turnter, es una parodia de cómo vivían los jóvenes en los años 70.

Con sus ocho temporadas disponibles en Netflix, seguro no dejarás de reír.

MORTAL KOMBAT

El filme basado en el popular videojuego Mortal Kombat se adentra a la historia del brujo malvado Shang Tsung, quien durante nueve generaciones ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos.

Si los Outworld, quienes han ganado nueve veces, surgen campeones en el décimo encuentro de Mortal Kombat, podrán dominar la Tierra. Sin embargo, no todo será tan fácil, pues Raiden guiará al guerrero Liu Kang, a la policía donya Blade y a Johnny Cage, estrella de cine de artes marciales, a darles batalla.

FULL HOUSE

¿Quién no ubica la imagen de las pequeñas gemelas Olsen? La serie creada por Jeff Franklin fue de las primeras producciones encargadas de brindarles la popularidad de la que gozan hoy en día.

A lo largo de ocho temporadas, podrás conocer la historia de las hermanas D.J., Stephanie y Michelle, quienes crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.

LOS PICAPIEDRA

La popular caricatura ambientada en la edad de piedra de Hanna-Barbera salió de la animación para llegar a la pantalla grande con una divertida historia protagonizada, por supuesto, por Pedro, Pablo, Vilma y Betty.

La cinta dirigida por Brian Levant sigue los pasos de Pedro Picapiedra, quien consigue convertirse en el vicepresidente de la empresa donde trabaja. Sin embargo, su mejor amigo Pablo presiente que las cosas no están bien y trata de advertirle a Pedro que el presidente de la multinacional está tramando un plan para involucrarlo en un turbio asunto.

UNA PAREJA DE IDIOTAS

Lloyd, un chófer de limosinas, y Harry, un transportista de perros, son dos grandes amigos que se caracterizan por no ser tan inteligentes.

Tras enamorarse de una pasajera que olvidó su maletín en el coche, Lloyd convencerá a Harry de que lo acompañe en busca de la chica que robó su corazón.

De la mano de Jim Carrey y Jeff Daniels, reías a carcajadas a lo largo de casi dos horas de metraje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video