SinEmbargoMX

VIDEO: Francisco Barrios “El Mastuerzo” graba divertido TikTok de la clase fitness de Bárbara de Regil

07/04/2020 - 8:53 am

El músico se unió a las tendencias de TikTok y realizó un video gracioso donde aparece viendo la clase de ejercicio de Bárbara de Regil.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- El músico Francisco Hernández “El Mastuerzo” compartió un video de TikTok en sus redes sociales donde aparece fumando una pipa de “mariguana” mientras está viendo un clip Bárbara de Regil dando una clase fitness.

Al principio el músico y actor comienza el video bailando y posteriormente enciende la pipa; en la descripción del tuit incluso etiquetó a la actriz.

“El Mastuerzo” aparece muy animado muestra su sonrisa a la cámara mientras fuma cuando de Regil dice “sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo… Que nadie te apague, que nadie te quite esto (sonrisa), es tuyo”.

El corto video de 45 segundos fue recibido con mucha gracia por parte de los seguidores del músico y actor, quienes le aplaudieron y dijeron que ya se había ganado Twitter, que les alegró el día y que era el mejor TikTok.

Francisco Arturo Barrios Martínez mejor conocido como “El Mastuerzo” es músico, compositor, actor y productor; en 1983 integró la banda Botellita de Jerez con Armando Vega Gil y Sergio Arau, banda que tuvo distintos tipos de actividad y alineación, entre la discografía se encuentran un álbum homónimo, “Naco es Chido”, “Busca Amor”, “Todo lo que digas será al revés”, entre otros.

También cuenta con una carrera como solista y ha grabado cinco discos; mientras que como actor participó en la telenovela Alcanzar Una Estrella y en cintas como Naco es chido, El invitado de Piedra y Chido Guan, El Tacos de Oro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video