VIDEO: Una hierbera se vuelve viral al expresar su inconformidad por la actitud del Gobierno frente al COVID-19

07/04/2020 - 12:11 pm

La vendedora informal expresó su inconformidad por la actitud que las autoridades sanitarias han tomado ante la pandemia de coronavirus.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Aurora Calvario Reynoso, una hierbera del Mercado De Gavira en Guanajuato, se volvió viral en redes sociales cuando se dio a conocer una entrevista donde expresó que a pesar del miedo que tiene la gente por la pandemia de coronavirus, ella tenía que salir a trabajar por necesidad.

La vendedora informal originaria de Michoacán, se dedica a realizar limpias y trabajos esotéricos en el mercado; contó sus secretos, reveló para qué sirven algunos productos que utiliza y que los consigue en Zitácuaro.

A pesar de las indicaciones de confinamiento, ella debe continuar con sus actividades, además se encuentra disconforme por la actitud de las autoridades.

“Óyeme, en la televisión están diciendo, el mero chingón, váyanse, enciénrrense que la puta madre, que hijo de su puta madre, ¿por qué no nos lo dice en la cara?, para que te dé un kilo de frijol, un kilo de maíz y te vayas a comer”, afirmó.

Ella cuestiona quién la va a mantener si es madre soltera, tiene obligaciones que cumplir y no cuenta con ningún apoyo adicional.

Posteriormente comentó que tenía huevos para curar y que no se podían comer, “son para hacer limpias, creencias de gente pendeja”, puntualizó.

Algunos usuarios consideraron grosero su lenguaje, sin embargo otras personas aplaudieron la actitud de la señora, quien con sus declaraciones rápidamente se ganó el cariño de las personas, su video ha sido varias veces compartido en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video