EL SUR

El periodista Víctor Fernando Álvarez es reportado como desaparecido en Acapulco, Guerrero

07/04/2020 - 1:47 pm

Víctor Fernando Álvarez Chávez desapareció desde el viernes pasado en la colonia Ciudad Renacimiento. De acuerdo con Artículo 19, había sido amenazado días antes por la delincuencia organizada.

Acapulco, Guerrero, 7 de abril, (El Sur).- El director del portal de Internet Punto x Punto Noticias, Víctor Fernando Álvarez Chávez, se encuentra desaparecido desde el viernes pasado en Acapulco.

La organización Artículo 19 recomendó al Gobierno del estado buscar al periodista mediante los protocolos establecidos para su pronta localización.

Álvarez Chávez tiene 53 años y desapareció en la colonia Ciudad Renacimiento, informaron sus familiares en distintas redes sociales.

Los parientes manifestaron que la familia está preocupada y temen que Víctor F. Álvarez, como firma, sea víctima de algún delito.

Añadieron que su familiar vestía, la última vez que se le vio, una camisa azul, pantalón y zapatos negros y no dejó ningún mensaje de su lugar de destino o alguna ubicación, haciendo mención que tampoco cuenta con teléfono celular.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas