Penguin Random House continúa actividades sin salir de casa y anuncia su agenda para abril

07/04/2020 - 5:00 pm

La editorial lanzó hace unos días el sitio “Quédate en casa”, para que los lectores charlen con autores, descubran nuevos títulos, accedan a eventos online y escuchen podcasts, entre otras acciones. Esta es la agenda para la semana del 6 al 12 de abril.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- En la tercera semana de contingencia sanitaria, Penguin Random House México continúa fomentando el encuentro entre sus autores y los lectores sin salir de casa, para cumplir con las medidas preventivas y evitar más contagios de coronavirus.

La casa editorial lanzó el lunes 23 de marzo el sitio Quédate en casa, para que los lectores descubran nuevos títulos, accedan a eventos online y escuchen podcasts y audiolibros, entre otras acciones que irán dando a conocer semana con semana para hacer lo más provechoso posible el tiempo de cuarentena.

Penguin Random House detalló que las presentaciones, charlas y encuentros continuarán de forma virtual, desde distintos canales de difusión y prevén que la mayor cantidad de autores posibles se sumen a esta iniciativa. Esta es la agenda de actividades para la semana del 6 al 12 de abril:

Martes 7 de abril: Charla con Sophie Goldberg sobre su libro En el jardín del mar. Facebook Live con Librerías Gandhi, 18:00 horas.

Jueves 9 de abril: 

*Charla con Fernanda Solórzano sobre su libro Misterios de la sala oscura. Facebook Live desde Me Gusta Leer, 13:00 horas.
*Charla con Olga González sobre su libro Detox digital. Facebook Live con Librerías Gandhi, 18:00 horas.
*Charla con Juan Miguel Zunzunegui, Pedro J. Fernández y Leopoldo Mendívil, autores de México a tres bandas. Facebook Live con Librerías Porrúa, 19:00 horas.

Viernes 10 de abril: Una merienda enmascarada con Diego Mejía, autor del libro El enmascarado de terciopelo. Facebook Live a través de Me Gusta Leer México, 17:00 horas.

Sábado 11 de abril: Club Sapiens con Pere Estupinyà sobre el libro Sapiens. De animales a dioses, de Yuval Noah Harari, a través de la cuenta de Twitter @megustaleer y del hashtag #ClubSapiens, 12:00 horas.

Además, algunas de las secciones que los usuarios encontrarán en el portal son:

Para el sillón: Recomendaciones semanales para que cada semana encuentres algo nuevo para leer. Todos los géneros estarán presentes a manera de “Readerlists” así como Playlists para audiolibros y podcasts.
En casa del editor: Desde sus casas diferentes editores de PRHGE brindarán una serie de recomendaciones de libros para disfrutar en casa.
El reto, una mejor persona: Desarrollaremos guías para mejorar tu casa, tu salud, alivianar tu ansiedad, liberarte del miedo, etcétera.
Un café con… Con un café en la mano, algunos de nuestros autores charlarán sobre los libros que están leyendo y darán recomendaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas