VIDEO: Un tigre de bengala es paseado a bordo de un automóvil por las calles de Mazatlán, Sinaloa

07/04/2021 - 4:02 pm

El cachorro de o paseaba en la parte posterior de un automóvil que transitaba en las calles de Mazatlán.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).– Un cachorro de tigre de bengala fue captado mientras era paseado en el asiento trasero de un automóvil en el malecón de Mazatlán, Sinaloa.

Por medio de un video compartido en redes, se mostró cómo el cachorro se asomaba por la ventana de un honda gris que circulaba por las calles de Mazatlán.

Mientras el tigre sacaba la cabeza y las patas delanteras fuera del automóvil, carros y motociclistas pasaban a lado suyo y fue uno de ellos quien grabó el evento.

De acuerdo a los comentarios que responden la grabación, dicho suceso ocurrió presuntamente durante la Semana Santa.

Además, también fueron difundidas un par de fotografías en donde de igual forma se muestra al cachorro sacando la cabeza y otra en donde está fuera del auto recargado en este mientras se le ajusta la cadena del cuello.

Dichos hechos han ocurrido en diversas ocasiones, el pasado 7 de septiembre, usuarios en redes sociales denunciaron que una mujer paseó con un cachorro de tigre por las tiendas y pasillos de Plaza Antara, ubicada en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La fotografía que circuló en redes sociales muestra cómo la mujer pasea al cachorro de felino sujetado de una correa con un suéter gris.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas