El abogado de Sarita comentó que los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa, quienes aseguran tener el testamento del cantante mexicano, deben presentar un documento en EU para comprobar su legitimidad.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Luego de que se diera a conocer que Anel Noreña, segunda esposa de José José, era la heredera universal del “Príncipe de la Canción”, el abogado de Sarita Sosa aseguró que el documento presentado no tiene validez legal.

Durante una entrevista cedida a Suelta la sopa, el letrado explicó que como el intérprete de “El triste” falleció en Florida, EU, la ley que aplicaría es la del estado estadounidense y no la de México.

“Él murió en Miami y era residente en Miami. La ley de Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de Florida hace y ésta tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”.

Asimismo, el abogado de Sarita comentó que los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa, quienes aseguran tener el testamento del cantante mexicano, deben presentar un documento en EU para comprobar su legitimidad.

“Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además, en Florida ella (Anel Noreña) pasa a ser la exesposa, por lo que el testamento no es válido”, expresó.

NOREÑA ES LA HEREDERA UNIVERSAL DE JOSÉ JOSÉ

Anel Noreña, segunda esposa de José José y sus hijos, Marysol y José Joel, asistieron este 5 de abril a la lectura del testamento del intérprete, en donde se informó el nombre del heredero universal.

Aunque hace unos meses la exmodelo aclaró que eran falsos los rumores que la señalaban como heredera de los bienes del cantante fallecido en septiembre de 2019, este lunes fue confirmada dicha información.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, José Joel, primogénito del “Príncipe de la Canción” confirmó que su madre es la única beneficiaria:

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

El también cantante se mostró feliz tras conocer la última voluntad de su padre, asegurando que no existe ningún otro testamento.