Amy Adams y Patrick Dempsey sorprenden en las primeras FOTOS de Desencantada

07/04/2022 - 12:48 pm

Fue en 2007 cuando Disney estrenó el filme dirigido por Kevin Lima, en el que narraba la odisea de Giselle, una hermosa princesa que es transportada al mundo real por la malvada reina Narissa, acabando en el temible Manhattan.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Disney compartió las primeras imágenes de Desencantada, la secuela de Encantada, que se produce 15 años después del filme protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey.

A través de su cuenta de Twitter, la casa del ratón compartió las instantáneas del rodaje de esta cinta que seguirá los pasos de sus protagonistas que se empezarán a cuestionar su “final feliz” como pareja.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Diez años después de lo ocurrido en Encantada. Desde entonces, Giselle, Robert y Morgan se han mudado de Nueva York a las afueras. Cuando Giselle comienza a cuestionarse su final ‘felices para siempre’, comienza a desear que su vida sea más parecida a un perfecto cuento de hadas. Lo que no esperaba, es que su anhelo vaya a poner patas arriba tanto su vida en el mundo real como el mágico y animado mundo de Andalasia”.

Fue en 2007 cuando Disney estrenó el filme dirigido por Kevin Lima, en el que narraba la odisea de Giselle, una hermosa princesa que es transportada al mundo real por la malvada reina Narissa, acabando en el temible Manhattan. Ahora bien, la secuela se situará una década después de que la princesa encontrase el amor en Robert.

Desencantada está escrita y dirigida por Adam Shankmany volverá a contar con Alan Menken y Stephen Schwartz para la composición de la banda sonora y las canciones. Habrá cambios en el reparto, pues Gabriella Baldacchino relevará a Rachel Covey como Morgan, mientras que está confirmado los fichajes de Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas