AS MÉXICO

Gussy Lau confirma su relación con Ángela Aguilar luego de la polémica por su edad

07/04/2022 - 5:29 pm

El músico Gussy Lau confirmó su relación con Ángela Aguilar, después de que se filtraran unas fotos de ambos en las que se les veía muy románticos; por su parte, la hija de Pepe Aguilar no ha declarado nada al respecto.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 9 de abril (ASMéxico).- Después de que en redes sociales se viralizaron un par de fotos en las que aparecen Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, comenzaron a surgir diversos rumores entre los fans de que ambos tenían una relación, por lo cual ahora él decidió confirmar y explicar cómo fue que se filtraron estas imágenes.

Con la difusión de dichas fotos, algo que llamó la atención es que el artista es 15 años mayor que Ángela, pues ella tiene 18 años mientras que él tiene 33. Y aunque la cantante ya es mayor de edad, surgieron muchos comentarios, debido a la marcada diferencia.

Fue a través de una transmisión en Instagram que Gussy decidió platicar sobre lo ocurrido y aclaró cómo fue que se dio la relación entre él y la hija de Pepe Aguilar. Además, aclaró que la familia de ambos está de acuerdo porque salgan juntos y que, incluso, ya se conocen entre sí.

“Están circulando fotos con Ángela y yo, que yo subí a mis ‘Close Friends’. Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo… Empezamos a salir hace un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado, por error un ‘Close Friend’ de los que tenía le tomó un screenshot”, contó el artista y aclaró que en realidad el momento fue un video.

El compositor explicó que, contrario a los que se venía diciendo, él y la intérprete de ‘En realidad’ llevan saliendo apenas dos semanas. Destacó que los papás de la joven, Pepe y Aneliz Álvarez, están enterados de la situación y aprobaron la relación. “Todo era privado, hasta esto”, agregó.

Cabe mencionar que Ángela no dado ninguna declaración sobre esta situación, pues ha decidido mantenerse al margen, y tampoco ha confirmado su noviazgo.

¿QUIÉN ES GUSSY LU?

Su nombre real es René Humberto Lau, y se trata de un compositor de música regional mexicana, que está detrás de varios éxitos de artistas como Christian Nodal, Calibre 50, Banda Los Recoditos, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, entre otros.

En marzo del año pasado, el compositor comenzó a trabajar con Pepe Aguilar en su sello discográfico, Equinoccio Records, para el que actualmente escribe canciones para todos los artistas que forman parte de él.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video