POR ESTO

Pareja de abuelitos gay se vuelve viral al protagonizar sesión de fotos en Yucatán

07/04/2022 - 6:29 pm

El fotógrafo Henry Jiménez conoció a Fred y Chuck: una pareja gay de la tercera edad que viven en Yucatán; no dudó en preguntarles si podía tomarles una serie de fotografías, a lo que ellos aceptaron.

Yucatán, 7 de abril (PorEsto!).- La presencia de turistas en los municipios del Estado cada días es más, y esto ha causado que personas de todos lados del mundo se encuentren viviendo en Yucatán.

A través de Instagram, el fotógrafo Henry Jiménez, conocido por su trabajo en redes sociales donde ha compartido su trabajo de fotografía a diferentes personas de todo el mundo, donde en esta ocasión realizó una sesión en Ticul.

El influencer compartió a una pareja de adultos mayores gays de Estados Unidos, a quienes fotografió en las calles del municipio, lugar donde residen ambos.

La feliz pareja de nombre Fred y Chuck, han compartido su vida por casi 30 años, quienes demostraron su amor frente a la cámara en el parque municipal a la vista de todos sin temor al qué dirán.

“Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja”, compartió el influencer a través de Instagram junto a un pequeño video de su trabajo con la pareja.

¿QUIÉN ES HENRY JIMÉNEZ?

El fotógrafo Henry Jiménez ha sido viral en redes sociales como TikTok al realizar sesiones fotográficas en los lugares a los que viaja junto a su novio Kesey. Desde diferentes partes del mundo, la feliz pareja comparte tiernas fotografías en lugares paradisíacos.

Ese año, ambos visitaron la Península de Yucatán, donde recorrieron las calles de Campeche y protagonizaron una sesión que se hizo viral al captarse besándose dentro de la catedral del estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video