Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

El músico Elihu Gil expresa apoyo a Alemán y dice: “Más de uno deseamos que se le aplique un Colosio”

México

El ex guitarrista de la banda Zoé escribió un primer mensaje: “Tu tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen un ‘Colosio’ al populista ese (sic)”, en respuesta a un tuit de periodista donde invita a seguir una transmisión en vivo a través de Facebook a las 13:30 horas para hablar de “todo lo que está pasando”.

DESTACADAS | 178 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El hambre es atrevida; ese supuesto músico es capaz de ladrar cualqier estupidez con tal de salir del anonimato y tener sus 5 segundos de fama.

  • Perdon estaba yo muy drogado, me habia metido varias tachas y tracas y no sabia lo que publicaba ahorita voy en el avion directo a paris y me quiero suicidar en el baño es que desde que nadie me hacia caso en zoe me entro la depre y como queria algo de fama y alguien que le haga caso a mis palabras por eso publique pero si votare por AMLO :), disculpen mi drogadiccion

  • La bomba detonada por Ricardo Alemán ya empieza a mostrar sus peligrosos efectos potenciales con la aparición de un perfecto desconocido llamado Elihu Gil incitando la violencia. ¿Satisfecho de su irresponsabilidad “periodística”, Sr. Alemán?

  • Pobre idiota este seudo musico que nadie conoce le va a pasar como al que dijo que todas las mexicanas son bigotonas y fue desterrado de mexico

  • Un musico crea amor no odio,entonces ni musico es; de donde sale este ser que quiere que lo conozcan por sus comentarios de odio y racismo?????? alguien conoce su musica???????

  • Creo q este individuo, está totalmente desquiciado, una cosa es que no comparta las ideas o planes de una persona y otra muy distinta desearle la muerte a ya sabes quién. Demuestra su escasísima “educación”. Necesita urgentemente un curso de valores humanos, antes que se ponga peor.

  • Alguien sabe quién es este músico desconocido ? Si como piensa es la música que hace garantía de librarnos de su arte de banqueta.

  • No caigamos en provocaciones, como las que promueven Anaya y Meade, en lugar de hacer lo que deben hacer, concretar un buen programa político. El ataque cobarde que ejercen es señal inequívoca de vileza, falta de recursos, envidia , pobreza de valores, desesperación, en pocas palabras, son “patadas de ahogados” que no deben desestabilizarnos, porque ese es precisamente el objetivo de esta gente, que ni hablar, deben existir para el equilibrio que existe en el universos. Debe haber negro si existe el blanco, la noche del día, en fin, yo los invito a ignorar categóricamente a este señor y al otro que se dice periodista también y sigamos apoyando a nuestro querido candidato.

  • Que imbécil, en sus rostro refleja el nivel de ser humano que es, que estudio y donde estudio, lo que haya sido no le da derecho a dar este tipo de mensajes, supongo que es un gran músico a la altura de Ringo, John, pero no lo creo, un musico de calle de los que cantan en la calle el camión , deben ser mejores que tú, cuyo nombre omito, no vales nada.

  • En psicología, desearle la muerte a otro es un acto de auto reflejo, el deseo sincero es querer morir. De tu cancioncita “Nada” que dice en su segunda estrofa: “Revolver sexual para la ruleta rusa/No sé tú qué dirás,/ pero no hay nada mucho que pensar/La oscuridad me asecha incrédula”, está diciendo claramente que estás en problemas. Si sufriste maltrato en tu infancia debes tratarte pronto, si es que tienes todavía fresco el cerebro, pero no desees la muerte a otro.

    • Seguramente tienes razón. Esta persona ha intentado ya suicidarse, de hecho.
      Creo que el error lo cometemos nosotros por darle identidad a personas como esta, de cuyo intelecto puedo dudar, o como Ricardo Alemán, una rapidísima mente que decidió poner sus hábiles neuronas al servicio de la derecha.
      Saludos.

  • Antes de desear la muerte de AMLO lo que debes hacer es suicidarte, porque AMLO tiene mucho que hacer por su país y tú, sin embargo, te estás pudriendo entre las drogas.

  • Cordura señores, cordura…
    La gran mayoría de ustedes están siendo víctimas del clímax de violencia que se está creando.
    Analicen la penosa actuación de muchos medios informativos, prensa escrita, radio, televisión, internet y ahora, las tan “aclamadas” redes sociales y se darán cuenta que de estos medios salen noticias muchas veces con poco valor ilustrativo, informativo y formativo¸ este es un caso real.
    Por un comentario de un periodista, secundado por un artista; ¡vean lo que provoca!; que la mayoría de los que en este espacio participan lo hacen en tono hasta cierto punto ofensivo y hasta agresivo en contra de otros. En otras palabras; por los comentarios de estos dos personajes ahora en este foro es “todos contra todos”.
    No es posible que hagamos el juego violento a lo que publica y añade la prensa.
    Ellos (la prensa) venden, buscan vender más…. El periodista y el artista son responsables de lo que han dicho y en la forma y en la intención que lo han expresado.
    Seguramente todos los que en este foro participamos tenemos familias, pues enfoquemos nuestra fuerza, nuestra visión hacia protegerla de este mundo convulsionado.
    Siendo gente proactiva que aporta trabajo, esfuerzo, compromiso, lealtad a los nuestros, también los estamos haciendo por este hermoso y gran país.
    Claro, sin tratar de ignorar lo que sucede a nuestro alrededor, es nuestra realidad.
    Es mi deseo que los que queremos un México mejor edifiquemos a nuestra sociedad con valores familiares y cívicos… ¡ Si se puede !.

  • Quien es esa basura de elihu gil pobre pendejo junto con ese pseudo periodista corrupto del sistema

  • eres el clásico sujeto como miles que usan crak ,o cristal,la droga de la muerte en breve
    será una piltrafa,solo duran vivos unos años,con el foco,ya no la uses vas directo a la
    tumba

  • Pues yo firme para que corrieran a pastor Alemán ….pero este wey de ahorita para que ? Si ni trabajo ha de tener….jajaja…no puede ser el nivel de opinión… Ahora todos van a querer sus 5 minutos de fama y sus 50000 firmas en contra. Ya por favor a otros temas. No conozco a este personaje pero buen intento.

  • Han de ser de la misma banda el ” chayotes ” Ricardo Aleman y el otro tarado que ni me acuerdo de su nombre pero creo que es hijo de Aleman entonces es el “Chayotito” , andan queriendo prender mechas .pero lo bueno del cambio que va ser pacifico y a esta banda si habrian de reprimirla-

  • Por lo visto hoy a cualquier pocobaño y, enajenado mental le llaman “músico”, no abusen y, a propósito ¿de dónde sacaron a este especímen?, primera noticia que tengo de este mamarracho.

  • Las drogas y buscar 5 minutos de fama resultan en este comentario tan irresponsable. Quiere el papel de Andrea Legarreta o Ninel Conde (famosas por decir tonterías).

  • Ja, no sé quien fuera este pendejo antes del actual comentario que hace esta nota( que ni siquiera leí, porque es una auténtica basura ), lo que sí sé es que si algo pudo ser bueno en su dizque carrera artística, pues ya fué.

  • El pueblo mexicano debemos ponernos por encima de esas respuestas que se ven aqui sobre matar o “reventar”. Buscamos el cambio, pero el cambio hay que construirlo desde ahorita. Por otra parte, un sujeto de su calaña no deberia estar en la musica, haciendo dinero a costa de gente que obviamente desprecia. Castigo si merece, y ojala lo tenga.

  • Seguramente eres un hijo abandonado por su padre y resentido por tu jojides mental y económica; eres un pobre diablo traumado que sólo busca darse a notar a través de otros, ni siquiera tienes la capacidad de hacer algo por lo que valga la pena verte o escucharte. Mejor suicidate y así saldrás en los periódicos, has algo por ti mismo y por tu familia, déjalos en paz. (Y sí, te invito al suicidio)

  • EL TIPO ESTE MUSICO QUE POR CIERTO NO SABIA DE SU EXISTENCIA SI AL MENOS TUVIERAN LOS EGGS PARA SOSTENER LO QUE DICE PERO PUES LUEGO SALEN CON EL … ES QUE ME MAL INTERPRETARON … ES QUE NO ES LO QUE QUISE DECIR…. CARAY ES LA MISMA CANTALETA GRITAN LUEGO BORRAN Y SE FRAJELAN COMO VICTIMAS ASI NI UN SHIN A TU MAYE SE MERECEN… PD Y PARA QUE LES ARDA MAS MI VOYO ES POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PARA PRESIDENTE

  • Para obtener 50 centavos de fama hay que declarar incongruencias y estupideces,ya ven al ‘poni’rodrigues, subiò medio punto porcentual en la intencion de voto on lo de mochar la mano,.quiere fama el büey,seguro mas de uno lo buscò en google ò youtube,igual ignorarlo,volverà a ser olvidado como cuando fué y serà un total don nadie…he dicho jaja

  • ¿Que ya no se acuerdan de Colosio,?, de Martín Luther King, de Bob Kennedy, ¿ya se les olvidó?, por supuesto los candidatos corren mucho peligro, y más teniendo un país inseguro donde existe la impunidad y la corrupción, quizás ésto sea un aviso de un sistema político carcomido por la corrupcion e impunidad y que l9 estamos viviendo ya desde hace muchos años.

  • No hay justificación alguna que le permita a nadie asesinar. Especialmente cuando se trata de diferencias de opinión. Será el peje lo que quieran, pero son incapaces de hacer la maduración mental de que tanto son manipulados los que siguen ciegamente al peje como los que lo odian al punto de quererlo muerto. Viven en el mismo nivel de estupidez así sean ricos o pobres, y se vuelven igual de “chairos y zombis” en ambos extremos. Así como hay gente que quiere muerto al peje hay muchos más que quieren muerto a EPN y aún así nadie lo ha intentado. Porque a pesar de la estupidez humana, en México hay más gente que quiere mejorar al país a través de las leyes y las instituciones. Estos idiotas que llaman al asesinato, o a “mochar manos” son las minorías, y como los locos que son, deben ser expuestos y deben sentir la presión de una sociedad que no puede ni debe permitirse matar, sin importar las circunstancias.

  • Oigan y QUIEN CHINGADOS ES ELIHU GIL??? ahora cualquien naco pendejo, ladra y patea un instrumento y ya le dicen “MUSICO?????!!” con razon quieren q las cosas no cambien.

  • Cómo cuando quieres parecer culto y crítico, pero solo sales a decir tonterías y a repetir como periquito lo que dicen algunos que están igual de mensos.

  • Ese misiquillo en lugar de colgarse de una rama se equivocó y agarró la cola del tigre. Haber si no le aplican la de Alemán.

    O se querría colgar de la buena fama de Alemán?

  • Quien es este pendejo mediocre? Porque demonios le dan espacio noticioso como si fuera alguien? Pinche teco. Al diablo

  • Las drogas lo están dañando a este musiquillo de quinta y se quiere hacer publicidad a costillas de obrador pobre tiene que sacar el veneno que trae para que le hagan caso

  • Y a ese pendejo que madre lo parió? porque en la vida había oído hablar de el, que no pida porque se le puede conceder pero a él primero, pobre musiquete de mierda, se ve que le urge promoción al baboso ese.

  • Si uno es periodista y el otro musico ambos deben tener seguidores o fans, les puede tocar su karma., “lo que pidas para mi dios te lo dará doble”

  • Este pobre pendejo ya esta muerto se hace el graciosito y solito dicto su sentencia de muerte como el pirata….con el pueblo no se mete y el que lo hace ya se lo cargo la chingada..CJNG presente.

  • Y quien es esta niña no la conozco no sigo ni soy detractor Pege pero me da riza que ya cualquier pelao simplón quieren tomar partido para darse a conocer con la gente que ni lo fuman!!!

  • Ricardo Alemán tiene todo el perfil de un psicópata, no le importa que miles lo acusen y rechacen, ese es su trabajo, como dice Astillero es un sicario del periodismo. El otro imbécil sólo busca publicidad. No nos desgastemos tanto con este tipo de miserables, vienen batallas más importantes.

    • Nada más por escribir en inglés te ves más chairo que los chairos. El asesinato no se justifica por nada, y la excusa de que se hace por el beneficio de las mayorías es una excusa frecuentemente usada justamente por socialitas y populistas al igual que tiranos y dictadores. Cuidado, porque andas bien cerca de eso de lo que tanto dices temer.

  • Hay musiquito x y tú te crees q tú eres monedita de oro para caerle bien a todos ojo x ojo y diente x diente lo q paso con Luis donaldo colosio fue una desgracia tragedia además los q lo asesinaron fueron unos cobardes x q lo atacaron x la espalda igual q tú no sabes lo q dices igual q el reporte escritor ese tal m extraña de sus capacidades y habilidades para estar en el lugar q están.. q tristeza y lastima dan.

  • Y este wey quién es?
    Acaso es una manera de ganar fama de nuevo, aprovechando el momento político?
    Porque solo así se le voltea a ver a este tipo…

  • Quienes son estos perros que ladran ? Probablemente personas sin dignidad que se venden, pero la pregunta es quienes son? Bueno ya divinos al principio “Son perros que ladran”

  • Wow, ¿quién ese naco? en la vida lo he oído ni visto. Ojalá se haga muy famoso, tan famosos como John Lennon, Selena, Versace. El chayote alemán vive del chayote propio y del de la esposa.

  • Es lamentable que chavo que trasmite según sentimientos en su música desea la muerte ah un prójimo no escuchar más su música como muestra de castigo

  • Esa es una solución drástica que tienen en mente quienes no quieren al Pejendejo como presidente. Aguas. Si se diera eso, volverían un mártir al Pejendejo.

    • Armando Rojas: no cabe duda que lo pendejo se pega ya son 3 los descerebrados un periodista que da verguenza al gremio, un pseudomusico y un desconocido tragando mierda que se le ha ido a donde tenia el cerebro

  • SE VE QUE ESTE ELIUD ODIA A LA GENTE POBRE, POBREAZ EN LA QUE NOS TIENE UNDIDOS EL PRIAN A MAS DE 110 MILLONES DE MEXICANOS,Y DE NOS DICE HAMBREADOS, PIENSO QUE LE TEME A TENER HAMBRE Y POR ESO HABLA A LO PENDEJO, PERDONENLO NO SABE LOQUE DICE EL MUY TARADO

  • Los trastornados siempre han existido y desgraciadamente hay quienes son partidarios de estos enfermos sociales.

  • Y este hijo de lonje moco de dónde diablo salio?? Si tiene huevos que lo haga pero que no ladre desde el corral,a de ser un pinche pendejo con su pinche música madriada,

  • Este músico desconocido es un apologista del homicidio, debe ser denunciado y condenado. Es un vulgar sicario que merece el repudio social.

  • Esta es una pobre alma extraviada que no merece ningún comentario extra. Creo sigue drogado al borde del suicidio nuevamente. Da pena ajena. Así han de ser los fans de Alemán

  • QUE CLASE DE PENDEJO HACE ESO DE VERDAD NO TIENE IDEA ESA CLASE DE COSAS NO SE DICEN SE HACEN O SE QUEDA UNO CAYADITO.

  • Actor y musico?? en donde, de donde, en su casa seguramente lo conocen. De Ricardo Aleman pues ni hablar todo mundo sabe que uno de los chayoteros favoritos del gobiernto.

  • Y quien esté este tal Elihu ?de verdad ,habla solo porque tiene boca ,qué pena no me imagino que diran sus canciones ,?

  • SEGURAMENTE ES OTRO “LAMEC….S” DE LOS DEL PODER, SIMILAR AL PERIODISTA ALUDIDO. O ES UN DESADAPTADO Y FRUSTRADO MUSICO QUE SU DERROTA LA TRASLADA COMO ODIO ASESINO HACIA UN CANDIDATO.
    ESTOS SICOPATAS VIVEN EN SU MUNDO FANTASIOSO Y SON UN PELIGRO PARA MEXICO PORQUE NO CONSTRUYEN, SOLO DESTRUYEN.

    • Que va si ya llegó la cura con AMLO y MORENA.

      Frustrados ustedes que van a perder ?????

      Sigan revolcándose en su veneno que ya no nos afecta.

    • Frustrados los q apelan al magnicidio… Por q es tanta sus desesperación ya que van perdiendo, q solo eso se les ocurre… AMOR Y PAZ. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ?

  • Ahhh creo que alguna vez lo vi cantando en un chimeco de Chimalhuacán (o fue en coacalco?)La neta no me acuerdo y tampoco recuerdo si le di dos varos o no.

  • PUES SU ROSTRO YA ESTA EN LAS MENTES DE VARIOS……. BUENOS Y MALOS……. ESTE PENDEJO SALE A LA CALLE A DIARIO Y LO QUE DESEA PARA OTROS…… SE LE PUEDE CONCEDER A EL…..

    • Así es. A John Lennon y Selena los mataron sus fans. Así q se ande con cuidado ese hijo de puta xq podrían matarlo alguno de sus fan pero como artista es un mediocre no creo q tenga y por eso anda buscando sus 5 min de fama. Pobre pendejo más mediocre no se puede ver

  • Lo único que quieren es desestabilizar a méxico, para dejarle un país mas que dividido, un país con mucho odio y rencor a AMLO. Lo único que se puede hacer es ignorarlo, porque a eso que él hace, muchos le llamarán libertad de expresión.

  • Pobre par de enfermos ese tal chayotero alemán y el dizque músico. insitando a matar aguien no, pues deveras están mal.

  • Todo mundo preguntando quien es ese músico jajajaja pobre musiquillo frustrado queriendo llamar la atención y sus 5 minutos de fama, ya que por otro lado está claro que no puede destacar por lo que hace

  • No se quien este fulano, pero se ve por los comentarios que no tiene respeto, de seguro no tiene madre que lo supiera educar, además se ve que no fue a la escuela que no sabe la historia de mexico, que empiece a leer para que sepa el porque ya estamos cansados de tanta violencia, corrupción, vive en una burbuja, pobre ignorante. Los valores no te lo da el dinero, tu eres una muestra.Eres un tipejo como los canceres de esta sociedad.

  • Por qué hacerle caso a un tipo que lo han sorprendido drogándose y peleándose hasta con sus propios fans?
    y aparte pide la de Colosio a AMLO cuando el no lo pudo hacer cuando se intentó dizque suicidar, jajaj qué patético

  • Bueno, y ese pendejo de Elihu Gil quien es?… en mi pinche vida lo habia oido nombrar… No sera que miro la ocasion de tener sus 5 minutos de fama??? de cualquier forma que chingue su madre el puto..

  • Y este pendejazo quién es y porqué no está lavando mi coche?
    Ya en serio. Ni idea quién es ni que compone????????

  • Y el merece que le toque un Guillotin,,
    Solo quiere salir de su propia obscuridad
    De perdedor usando Alemán como vía para
    Llamar la atención.

  • Y ese individuo quien es ? Shhh es un engendro de peña nieto, o será un amante? El Prian saqueando millones de dólares del país y este. Individuo sale a defender al otro engendro de las televisoras y radiodifusoras. Y las instituciones de la ley en México. Ahh dormidas pero listas al servicio de la mafia prianista corrupta asesina. Por un México sin PRIAN

  • YA LO DIJERON AQUÍ, PERO HAY QUE INSISTIR LO MEJOR QUE PODEMOS HACER CON ESE TIPO DE GENTE ES IGNORARLOS, LO QUE BUSCAN ES DARSE A CONOCER. RECUERDEN CUANDO LA PUBLICIDAD ACABA CON SPRINGFIELD.

  • Boicot a este músico culero…ni en su casa lo conocen….ahora que si lo boicoteamos nadie va a contratarlo, ni a verlo….boicot a estos culeros hdp….

    • Boicot no. Imaginémosle con placer morboso disfrutando un llegue de diez pulgadas de un negro veracruzano. Eso se merece ese gay de closed, quien quizá sea pareja de cama de Ricardo Alemán. Yo pongo un cien para organizarle una tertulia así a ese músico pendejo, cara de pito.

  • Señor Gil, y a los que tienen sumido a este país en la miseria, la pobreza, la corrupcion, la impunidad, la violencia …. etc. Nos podria decir que les desea?

  • bastante intransigente sus palabras como la de muchos seguidores de Anaya y Meade que solo quieren infundir el miedo y la violencia, este tipo de ideas no ayudan a nadie no le deseo mal pero uno paga por cómo actúa, aunque en Mexico uno ya no sabe …

  • Y quien es este fulano? Musico /actor en su casa lo conocen. Hambre la que el tiene y seguira teniendo. No tiene facha de ser parte del 1%. A ver quien contrata sus “servicios” ahora.

  • Esta de no creerse que exista esta clase de hombrecito….. DA LASTIMA….. que no sabe que el mal que desea a otros se le puede revertir…. Este salio peor que el seudoperiodista Aleman, este si que lo supero, mira que hasta querer formar un movimiento para hacerle dano a AMLO…. Esto es DELITO y grave…. Dios santo dales cerebro a este tipo de personas pues es tanto su odio a AMLO y a los compartimos su Proyecto de Nacion, que no se dan cuenta del desmadre y caos que se le armaria a nuestro pais con graves consecuencias…. Una vez mas se aplica lo siguiente ….. No odian a AMLO odian a su pais…. Que dios los perdone…. pero la LEY y la JUSTICIA no. AMLO PRESIDENTE

  • ¿Y este tarado quién es? ¿Músico?, más bien parece sicario el pendejo. Más bien ha de ser amante del seudoperiodista Alemán, par de idiotas. Por descerebrados como este gañán México está como está. Habrase visto para de bestias asquerosas.

  • Quién chingaos conoce al pendejete del que dizque musicodel tal elihu.en su pinche rancho pobre imbécil ya tuvo sus minutos de fama y ya es conocido como lo que es

  • No lo vean. No le hagan caso. Ignorenlo. No vale la pena este chayotero. Para saber que es lo que está pasando en este país. Hay medios veraces como este.

    • SI ES COMPOSITOR DE MUSICABANDA ESE ES EL CRITERIO…LA VIOLENCIA….OJALA Y EL PUEBLO YA ABANDONE ESA MÚSICA QUE SOLO INDUCE A LA MEDIOCRIDAD…AHI ESTA UN EJEMPLO CLARÍSIMO CON ESTE ESPECIMEN.

    • Qué esperan las “autoridades” para aplicarle la ley a ese miserable incitador al asesinato político, llámese… Elihu Gil, los mexicanos debemos manifestar nuestra razón ante la irracionalidad de dementes sicarios de la pseudofarándula y sicarios de la información.

    • Pero si este espacio es gris, la neta yo no veo la incitación la violencia, que los que requieren atención sicológica son quienes lo enjuician su comentario fue en Twitter, no en los espacios que lo corrieron, lo que veo yo es que ya nació la nueva mafia del poder, la que va a censurar usando terceras personas, aI era el México de López Portillo para atrás,el de Echeverría, el de Díaz ordaz. Y bueno si ya lo vi lo viví, nadie me lo puede contar yo lo sé. En fin ya hasta reelección hay. Que no pueda haber censura. Pero solo a los que no piensen igual.

      • Desde hace tiempo el pri y el pan nos regresaron al porfiriato, un sistema de creación de pobres con enorme desigualdad…lo más progresista y moderno en este momento es combatir la corrupción y la impunidad como propone amlo…regresar a mejores salarios, derechos laborales, al campo productivo, al estado de bienestar como en los 60s y 70s no está mal, pero sin autoritarismo, sin charrismo sindical y sin corrupción, ahi está la clave…

      • No puedes separar tu vida pública en medios clásicos de la de medios sociales en redes. El que es perico en donde quiera es verde. Pero entiendo que, como tú, tu conducta es una en tu casa y otra en tu celular o computadora. Que se cuiden tus familiares y amigos.

      • Te falta leer mas. Te recomiendo cursos de razonamiento Verbal para que se desarrolle mas tu materia gris. Y no leas los que lee el Bronco: “El Libro Vaquero”, hace mucho daño. ????

      • Una cosa es la censura de opinión, pero cuando se pide o se apoya el homicidio… piénsalo.

      • bond dice : El músico fue encontrado la madrugada del miércoles en su departamento en estado crítico
        ¿La mafia del poder? ⁄!Desde hace 80 años .

      • Que tal si convoco a lincharte?… Será que tampoco veras incitación a la violencia de mi parte?

      • Lo bueno es que usted ya está viejo y seguro no va a vivir mucho “don Bond”. A lo mejor antes de que termine el sexenio de nuestro futuro presidente peje, usted ya se fue con las patas por delante. Y ni quién se acuerde de su inútil comentario

      • así..es..los votos que decidirán el futuro son los Milenians…no viejos decrepitos y maricones…

      • Lo ves gris porque has de padecer cataratas.Tu estructura mental se muestra verdaderamente gris.

    • Muchos deseamos un país mejor, eso es lo que deseamos. Deseamos que se acabe la corrupción, pobreza, baja calidad de vida. con pendejos como este musiquete, vemos que bajo ha caído el país, otra vez, sin propuestas, siguiendo el estilo del PRI. Mínimo que se vayan a chingar su madre y boicot a sus mamadas de trabajo musical.

    • Este drogadicto ya quedó sin cerebro. Quiere sus 5 minutos de fama pues nadie lo conoce. Anda tan mal el pibre que intentó suicidarse.

      • Además de drogadicto, es un pendejo idiota bueno para nada….es un gusano social igual que su amante el Ricardo Alemán, par de gays inútiles….

    • LAS DROGAS DESTRUYEN, POR ESO BUSCAN SALVACION…DE SU MENTE YA DAÑADA DE SOLEDAD, INTROSPECCION Y AUTOALLANAMIENTO PSIQUICO DE ESTE, PERSONAJILLO DE LA MUSIQUILLA.

      • Ba si es bien cierto que no es el camino para detener a Un LOCO ESQUISOFRENICO LLAMADO AMLO,pero de verdad es desesperante escucharlo solo los Chairos, y lamebotas soportan al CHIMOLTRUFIO ANDRES MANUEL, como dice una cosa dice otra, dependiendo como este el dia y la uadiencia

      • antoni, tómate tu medicina, prometiste portarte bien si te quitaban el bozal y la camisa. Si sigues así te vamos a tener que dar unos toquesitos.

      • Totalmente de acuerdo, músico de quinta ni en su casa lo conocen y por eso se agarró de esta maldad para darse a conocer.. pobre me da pena..

      • Pobrecitos los dos, el idiota pseudoperiodista (que no es más que un vil chayotero), y el otro, que quien sabe quien será, quizás solo sea un demente dañado por las drogas. Por favor, ya no comenten más de estos tipos, no les demos más importancia.

      • Exacto, fue lo primero que pensé al leer el título. Un desconocido oportunista que busca colgarse de la metida de pata de otro idiota, ambos patéticos.

      • Hay que decir idioteces para darse a conocer, ya ves el pony,subiò un cuarto de punto porcentual en las encuestas con lo de mochar la mano..

      • Vida inútil la de este hombrecito, ojalá hubiera completado su suicidio. Debe estar muy enojado que ni eso pudo hacer decorosamente.

      • Para todos aquellos que les gusta la musiquita de este pseudo músico, si supiera que sus fans son aquellos que llama jodidos pobrecito llaman éxito a su triste carrera

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión