Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Una denuncia anónima en contra Anaya llega a las autoridades de prevención de lavado en España

México

Como si no fuera suficientemente raro todo este caso –con la evidente mano del Gobierno federal y del PRI–, ahora llega una denuncia anónima contra Ricardo Anaya en España. Fue presentada ante la autoridades correspondientes, pero se desconoce por quién, de acuerdo con los documentos presentados por el periódico digital español OK Diario, de quien reproducimos la historia con autorización.

DESTACADAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El PRI quiere tumbar a su entenados, para poder entronizar al pendejo de miado prianista corrupto. En fin esa mafia priista corrupta asesina debería ser declarado. Grupo terrorista yser enjuiciado en todo el mundo. Por un México sin PRIAN

  • Entonces la pgr ya no pudo con Anaya ahora le filtra a España denuncias anónimas como si no nos acordaramos lo que paso con Moreira

  • De verdad no se dan cuenta??? Ya lo habían mencionado en Sinembargo, A AMLO ya no lo alcanza nadie, pero el objetivo del Gobierno Federal es tumbar a Ricardo Anaya para poder realizar el Fraude, lo único que tienen que hacer es posicionar al PRI en segundo lugar, una vez ahí el fraude es FACTIBLE.

    Se imaginan que siendo 3er lugar en encuestas el PRI gane las elecciones con Fraude? Nadie lo aceptaría, ningún partido, ningun votante, la gente saldría a las calles. Es imposible ganar credibilidad ganando la presidencia siendo el tercero en las encuestas, por eso les urge tirar a ANAYA…porque ya tienen el fraude planeado.

  • Anaya como algunos empresarios mexicanos, este asunto no lo comentan ni la prensa nacional, el frente PAN PRD MC se desploman por su candidato con el escándalo de lavado de dinero, vamos haber en que acaba esto, y no dudo que con todos estos antecedentes le siga apoyando su militancia.

  • Solo es una forma de pensar
    1 AMLO
    2 Bronco
    3 Margarita
    4 Meade

    Nada nada nada ni el saludo ni nada al Anaya
    Es peligrosisisimo
    Mitómano, traidor, cínico, hablador
    En serio. Tiene pinta de tirano, ruin, rabioso
    Si de alguien debe cuidarse el propio Peña es de este

  • ¿Acaso es casualidad esa cara y aire de rata que posee el C anaya?, pinche asco de tipejo, bueno para la transa el muy jijo.

  • Uhhhhhh asi menos le competirán a el SR LOPEZ AMLO se despegara solito a la presidencia ya nadie tiene posibilidades , digamos llegara a 50% y que mas sigue , quedara un 50% para los cuatro con que ganan?

  • Bueno no esperaba menos de España de alguna forma España es el país más corrupto y menos democrático de Europa y por eso no me extraña que se preste a las maniobras de Peña Nieto para apuntalar a su candidato Meade.

  • No cabe duda que este Anaya el canalla tiene sus secretitos…corrupto, ratero, mentiroso, lavador de capitales ilicitos, traidor a la patria, ojete e hdp….más lo que se le acumule…ni un voto a este hdp….

    • Ricardo, si tú, Anaya, a ti te andaba buscando.

      Me dice tu Papá que te diga que rápido, negocies con tu benefactor principal del Sexenio, el tal Meado ese, tu jefe; que negocies lo más pronto posible tu declinación en su favor, porque si te tardas, te van a entambar, porque AMLO sigue creciendo.Si no te tardas, quizá hasta te avienten un huesillo interesante, algo así como el encargado de los sanitarios en Los Pinos.

      La otra, Ricardo, es que te alíes con AMLO, quien mejoraría la oferta para ti, como lo sería ofrecerte un cargo de Embajador Mexicano en Atlanta. Ya ves, hasta Manuel Espino le lame ya las patas.

      “No demores tu decisión mucho tiempo, apúrate, no te apendejes.”

      Eso es lo que te manda decir.

      Servido

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión