Times Square anuncia el estreno del primer tráiler de IT: Capítulo 2 para el próximo 9 de mayo

07/05/2019 - 10:14 am

El Club de los Perdedores cumple sus promesas y regresa a Derry para acabar con el ser malvado de una vez por todas. Ha vuelto, más fuerte y más cruel que nunca”.

MADRID, 7 de mayo (Europa Press).– Pennywise ya tiene una fecha de regreso fijada en el calendario. La esperada secuela de It, a aplaudida versión de Andy Muschietti del payaso de Stephen King ha revelado la fecha de estreno del primer tráiler. Y será antes de lo esperado.

Gracias a una publicación en Twitter de la cuenta de MovieDetails se ha revelado que el primer adelanto de IT: Capítulo 2 llegará este mismo jueves 9 de mayo. En la publicación se observa uno de los carteles que han aparecido en Times Square, donde se revela la fecha de regreso de Pennywise.

Por el momento se desconoce qué detalles revelará el primer tráiler, pero las expectativas son muy altas para ésta secuela temprana del gran éxito de 2017. Las fotos han corrido como la pólvora en las redes sociales y los fans ya se han empezado a hacer eco del slogan del filme: “Sé testigo del final”.

Dirigida de nuevo por Andy Muschietti, la sinopsis oficial de IT: Capítulo 2 es la siguiente: “Veintisiete años después de los eventos del verano de 1989, (Bill Skarsgard) regresa. El Club de los Perdedores cumple sus promesas y regresa a Derry para acabar con el ser malvado de una vez por todas. Ha vuelto, más fuerte y más cruel que nunca”.

Pero sin duda el gran atractivo del Capítulo 2 es el reparto estelar que compone a la versión adulta de Los Perdedores. Capitaneado por James McAvoy (Bill) y Jessica Chastain (Beberly), el elenco se completa con Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley). Bill Skarsgard vuelve a interpretar a Pennywise.

IT: Capítulo 2 tiene previsto su estreno el próximo 6 de septiembre de 2019 con el objetivo de repetir el éxito de la primera entrega, que amasó más de 700 millones de dólares en taquilla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video