Sujetos con gorras y armas llegaron a un establecimiento de comida rápida y apuntaron contra los comensales, algunos de ellos acompañados por niños, para que entregaran las llaves de sus vehículos.

Estado de México/ Ciudad de México, 7 de mayo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Un robo a mano armada dentro de un negocio de comida rápida fue grabado por cámaras de seguridad en el centro el municipio de Acolman, Estado de México, donde familias con niños fueron amenazados con armas.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cerca de las 17:30 horas, cuando comensales disfrutaban de sus alimentos.

Sin embargo, sujetos con gorras y armas llegaron y apuntaron contra los dueños de los carros, algunos incluso iban en compañía de niños, para que entregaran las llaves.

Uno de los vehículos robados era un Jetta 2013, con placas MNL-88-69, además de otro automotor, los cuales se llevaron a plena luz del día.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales con la intención de que quienes los reconozcan, puedan denunciar.

Más tarde llegaron policías quienes nada pudieron hacer ya que los criminales habían huido minutos antes.

ASALTOS EN EDOMEX

A lo largo de los últimos meses, los asaltos en negocios y unidades del transporte público se han vuelto cosa de todos los días en el Estado de México; sin embargo, los ciudadanos parecen haberse cansado de esta situación, pues a la par de estos hechos de violencia, se han incrementado los casos en los que la ciudadanía hace justicia por su propia mano en contra de los asaltantes.

El pasado 20 de abril, un grupo de personas persiguieron, detuvieron y golpearon a dos presuntos ladrones acusados de robar celulares en Ciudad Cuauhtémoc, Estado de México.

A través de un video grabado por un ciudadano, se aprecia cuando un grupo de enfurecidos vecinos tenían sometidos a dos hombres a los que ya habían golpeado y con palabras altisonantes los señalaban de haber robado un celular. En las imágenes los señalados de robar celulares intentan cubrirse la cara al percatarse que son grabados.

Aunque ambos son cuestionados por los ciudadanos sobre el paradero de las pertenencias supuestamente robadas, ninguno de los dos contesta y voltean hacia el piso.

Los hechos sucedieron el medianoche del pasado jueves, en la avenida 20 de Noviembre, de esa comunidad, cuando los presuntos ladrones que viajaban en un auto color gris, Dodge, con placas de circulación del Estado de México NHT-19-96.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.