Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Se le dijo en corto, en libros, en el Congreso, en el Zócalo. Ahora Calderón no sabe de García Luna

México

En los últimos días, el “yo le advertí a Calderón sobre García Luna” ha puesto en serios aprietos a quien fuera Presidente de México y jefe directo de Genaro García Luna.

Covid en vivo | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo asqueroso del aspecto de borolas corresponde con su cinismo.
    El y loret son unos mal nacidos que merecen el peor final de esta historia. Harâ felices a millones verlos en el lugar que merecen en la historia.

  • Entonces, si CALDE.RON no ES UN NARCO DEL CARTEL SIN (QUE ES DUDOSO), entonces es un PENDEJO pues en SU GOBIERNO … NO SABIA NADA!!!!!
    CALDE.RON , ERES UN NARCO AMIGO DE CARTELES Y UN PENDEJO!!!!!!!!

  • pinche enano siempre tan borracho que ya todo se le olvida.
    y aun así hay pendejos que lo defienden y piensan apoyarlo con la Barra libre.

  • REPITO, QUE CUELGUEN AL MISERABLE ENANO GENOCIDA EN UNA PLAZA PÚBLICA Y QUE ESE DIA SE DECLARE COMO DE FIESTA NACIONAL PARA CELEBRARLO CADA AÑO …………..ESTO NO LO VERÁS PUBLICADO EN CHAIRASTEGUI, RETROCESO, DEFORMA, SIN EMBARGO, TELERISA, TV APESTA U OTROS MEDIOS CHAYOTEROS……. “Gracias a medidas de austeridad, Presidencia ahorró en un año 2,800 mdp en comparación a lo que despilfarró en lujos Peña Nieto”
    Para hacer frente a la pandemia, la 4T dará otra “vuelta de tuerca” a la austeridad republicana, ahorrando en viajes, combustibles, energía eléctrica y más……….El presidente refirió que “hay que apegarnos siempre a la legalidad”, aunque tiene muchos márgenes para transferir partidas. Llamó a los legisladores a actuar en consecuencia con ello.

    Por otro lado, recordó cómo en años pasados se repartía el excedente del presupuesto para cubrir el déficit por el huachicol, y pidió a los legisladores “actuar como representantes del pueblo” con respecto a la iniciativa que envió para reasignar el presupuesto.

    Además, aseguró que se dará otra “vuelta de tuerca” a la austeridad republicana para enfrentar la crisis por pandemia, pues no puede haber “gobierno rico, con pueblo pobre”

    Se buscará ahorrar en viajes, combustibles, energía eléctrica, son los rubros en los que se concentrará la reducción de gasto, lo que se requiere en las oficinas como papel y lápiz hay suficiente en almacenes. Se buscará hacer más con menos.

    Ejemplificó la austeridad con la Presidencia, quien “ejerció en 2018, 3 mil 600 mdp, el año pasado ejercimos 800 mdp, es decir nos ahorramos 2,800 mdp y este año ejerceremos como 600 mdp”.

  • Sr. Fiscal General de la Republica, que espera para proceder con tantas denuncias corroboradas, en contra de los complices de Garcia Luna, usted es policia de carrera desde los años 70’s, Sicilia, Solalinde, Noroña, Martì, Anabel, Lidia, Lily Tellez y mas, le estan aguardando para que se haga valer en el puesto que desempeña, se lo dejamos de tarea.

  • Alguien ha visto a rosita fresita? no está cumpliendo su cuota, o se le secó su cerebrito de 5 pesos? ohhh ya se, ya se dió cuenta que es imposible defender lo indefendible sin hacer el ridículo

  • RECUERDEN QUE CUANDO FOX ERA PRESIDENTE DE MÉXICO, GERTZ MANERO ERA SU SECRETARIO DE SEGURIDAD Y FUE CUANDO EL CHAPO GUZMÁN, SE LES ESCAPO DE PUENTE GRANDE. POR TANTO NO SÓLO ESTÁ INVOLUCRADOS FECAL CON EL CARTEL DE SINALOA. EL PROBLEMA ACTUAL ES, QUE GERTZ MANERO ES EL FISCAL DE LA NACIÓN Y POR LO MISMO NO PERSIGUE NI ENCARCELA A NADIE Y COMO ES ” AUTÓNOMO.”, NO SIGUE ÓRDENES DE AMLO.

  • Pues claro..busca salvar el pellejo..no es tan pellejo para aceptar que si sabía..porque entonces se declararía de cómplice…que lo fue de hecho y facto.

  • EL PSICOPATA, GENOCIDA, ALCOHOLICO, CORRUPTO, LADRON, GOLPISTA ASESINO AHORA METIDO EN SU MADRIGUERA CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA EL REY CHIQUITO DE CALDERON ALIAS BOROLAS TENEMOS SOLO UNA ALTERNATIVA Y ESPERANZA, VA SER LA CARNADA POLITICA DE TRUMP Y ESTE VA PEDIR LA CABEZA DE ESTE CERDO ASESINO COBARDE PATETICO DE CALDERON Y A LA CARCEL DE POR VIDA A ESTE HIJO DE PUTA.

  • No es por defender a garcia-luna… pero todo policía es acusado y amenazado. Noroña, Hernández y Cacho fueron muy valientes, y garcia-luna no se vengó de ninguno de los tres en su momento, usando su gran poder. Roberta ya se desdibujó, considero que por instrucción de los demócratas a quienes no les conviene que se recuerde que no pudieron ellos comprobar nada. Ahora, garcía-luna se hizo MUY RICO, y como no es el único que se hace tan rico, ha de esperar negociar, llevarse entre las patas a alguien. Como ocurre con los cárteles de la droga, abaten a una cabecilla e inmediatemente OTRO toma su lugar. Costo-Beneficio?

  • ojalase luche contra la corrupcion en lo palpable para comprar respiradores ,edificar hospitales y pagar medicos y enfermeros.o mejor el perdontacito de quien abraza?

  • ¡¡Yaaaa weeeyyy!! Dejen al señor expresidente en paz, solo son puros chismes, es un ataque político, AMLO está tratando de desviar la atención,… – Bot borolista.
    ¡¡Jajajaja!! El briago borolas ya no siente lo duro sino lo tupido, y lo que le falta.

  • Pues si,pero no obstante todo lo evidenciado,probado y que consta ya en denuncias y en expedien
    tes en poder de la propia autoridad,Amlo y Gertz Moreno se han vuelto los complices y tapaderas
    de tales delincuentes,pues hasta la fecha nada han hecho POR SI para la dtención y procesamien-
    to de los mismos,pese al clamor del pueblo que exige justicia.

  • Y como vamos esta lacra seguirá impune si Estados Unidos no hace nada por castigarlo seguirá tranquilo su vida y mamando del presupuesto público con su partido

  • Niños pongan mucha atención, nunca vayan a beber alcohol, porque seca el cerebro y hace fallar la memoria, además los hace hacer y decir mil tonterias

  • Felipe Calderón es una mala persona, ya lo han dicho muchos militantes del Pan que lo han conocido muy bien, desde Castillo Peraza “es mezquino, desleal a principios y personas”; Javier Corral “es un cobarde, colérico y fracasado” y además le previno “Espérate a que conozcas la condición humana a partir de que dejes el poder” y de Manuel Espino “fuiste cómplice o muy pendejo” acerca de su relación con Genaro García Luna y lo remata la Jacobson “conocíamos las andanzas de García Luna, pero debíamos trabajar con él”. Y parodiando a Velarde, de antemano mis disculpas, “El Niño Dios te escrituró un establo y los veneros del Narco Estado el Diablo.

  • Les faltó el padre Solalinde que detalló varias veces cómo garcía luna operaba en el sureste del país al secuestrar inmigrantes y entregarlos a los carteles. O sea medio México sabía del delincuente que era el tipo, menos calderón. Ok.

  • Caiga bien o caiga mal Noroña, el tiempo le acabó dando la razón. En su momento era tan “críticado” como ahora, so…

    • Diego, aquí lo raro no es lo que callo el BOROLAS, es lo que callo cierto sector de periodistas y que aún siguen guardando silencio y aún más, que ahora le dan vuelo a los comentarios del expresidente en contra del actual gobierno, esto se me hace que también es tema, ni modo que estos periodistas digan igual que el BOROLAS, que tampoco sabian

      • Porfirión, eso se llama autocensura o chayote grande, martin moreno sabe bien del tema

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión