ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Una mujer que circulaba en una moto grabó el momento en el que murió después de que el conductor con el que viajaba se impactó contra un vehículo.

Ciudad de México, 7 de mayo (Por Esto/SinEmbargo).– Una mujer transmitió su muerte mediante Facebook, al registrar el momento en el que viajaba en una moto y se estrelló contra un automóvil, al norte de Tampico, Tamaulipas.

La mujer viajaba con otra personas en la Avenida Hidalgo cuando decidió transmitir en vivo en la red social. La grabación mostró que la pareja circulaba a exceso de velocidad y sin contar con protección de seguridad.

El video difundido en redes finaliza segundos después de que se observa el choque entre la motocicleta y el auto, mientras se escucha el grito de la mujer que falleció.

El accidente se registró alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, y el video fue publicado en el perfil de la mujer que falleció y fue identificada por medios locales como Elizabeth, mientras que el hombre que conducía la motocicleta resultó herido de gravedad.

Según varios testigos, los tripulantes salieron proyectados contra el piso, lo que ocasionó la muerte instantánea de la mujer.

ACCIDENTE EN CDMX

Otro accidente en el que se vio involucrado un motociclista en la Ciudad de México fue difundido a inicios de marzo por el  reportero Antonio Nieto.

Una grabación mostró cómo un automovilista arrolló a una persona que conducía una motocicleta en la colonia Industrial, Alcaldía Gustavo A. Madero, y huyó.

Según se observa en el video, el automovilista salió de una de las calles aledañas a la Avenida Euzkaro como si fuera a introducirse al carril, sin embargo, a la marcha embistió a un motociclista, el cual se estampa contra la barda de una casa que se encuentra en la esquina de la calle Esperanza.

–Con información de Por Esto.