Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Colombia en llamas: la policía dispara contra los ciudadanos todo tipo de explosivos (VIDEOS)

Mundo
Soldados y tanques del ejército vigilan las casetas de peaje para evitar que los manifestantes las dañen, en las afueras de Bogotá, Colombia, el martes 4 de mayo de 2021.

La organización de derechos humanos, que recibió denuncias sobre 36 muertes durante las protestas en Colombia, pidió al Ministerio de Defensa de ese país dar explicaciones.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • EL GOBIERNO NEOLIBERAL DE COLOMBIA SIEMPRE A SIDO MUY VIOLENTO CON SUS CIUDANOS. LA POLICIA OR AÑOS A REPRIMIDOS SIEMPRE. DONDE ESTAN LOS OJETES PANISTAS REPUDIANDO LA MATANZA DE CIUDADANOS COLOMBIANOS POR LAS FUERZAS POLICIACAS.

  • JEJE y esos son los GOBIERNOS DEMOCRATICOS, impulsados, afines y con el respaldo de EU, jeje, gobiernos titeres que se ponen de petate para servir a EU, y mientras a su pueblo lo matan, lo golpean, lo reprimen y lo someten, esos son los gobiernos “democraticos” que representan a la derecha, esa derecha que en México esta representada por el PAN y agrupaciones como “Va por México” y sus partidos titeres como el PRI y el PRD o MC, “gobiernos democraticos” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya ni la tan vapuleada Venezuela llega, en su propaganda negra, a esos extremos jejejejejeje

  • A los que creen que Mexico es una dictadora y que somos Venezuela, lean para que aprendan como gobierna la detecha a la que tanto adoran. Ese es el trato que nos van a dar si regresan. Son unos violentos genocidas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión