Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México envía nota diplomática a EU por financiar ONG de Claudio X. “Es promover golpismo”: AMLO

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que México envió una nota diplomática a Washington para que explique por qué financia a un grupo que se opone a su Gobierno, conocido como Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), fundado por el multimillonario Claudio X. González.

DESTACADAS | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que se revise la constitución si es viable este tipo de prácticas del fascista X. González. Debe ser castigado por ir en contra de los ni intereses de la nación.

  • En México siempre ha existido traidores a la patria, los hubo cuando Hidalgo, cuando Madero, Villa, Zapata..y muchos mas..que los traicionaron y traicionaron también los intereses mas altos de este país. Neoliberales que impusieron a Santa Ana, el “vendedor mas grande del mundo” por muchos periodos, que impusieron al fascista y asesino de profirió Diaz, que impusieron a Maximiliano, que han tratado de tener títeres en el gobierno..porque buscan vivir a expensas de los Mexicanos..y ellos disfrutar de la riqueza del país..La prensa siempre ha estado del lado de los apátridas, de los vendepatrias, de los traidores al país y a México.

  • Como se van a reir en EU cuando vean esta solicitud. México exigiendo una explicación a EU ? Mejor que reflexione lo que está haciendo y deje de estarse inventando enemigos. Nadie lo ataca ni hay golpismo, solo se exhiben los resultados de su administración. Si no quiere que lo ataquen, pues abra bien los ojos, escuche a los demás, no necesariamente siempre tiene la razón, piense primero y haga bien las cosas, olvídese del comunismo y esas tonterías que nunca han funcionado y siempre llevan a los países a su ruina, está comprobado.

    • …Y aquí Tena, otro del mismo club donde abundan las mentes brillantes, como la dra. lagarrera, la F. Familiar, ALERTÁNDONOS DEL COMUNISMO QUE ESTÁN APUNTO DE INSTAURAR EN MEXICO….JAJAJAJAJ

  • El problema de muchos mexicanos es que piensan que el « progreso » es ser como los gringos, para irse de shopping a MacAllen. ¡Nada más lejos de la realidad! El progreso no es sólo el crecimiento económico, sino el bienestar general, no hay otro. La salud, la seguridad, el empleo, el medio ambiente, la familia, el tiempo libre, etc. Y si no lo creen pregúntenselo a países que poco a poquito se van alejando de los infranqueables dogmas neoliberales para ir construyendo el verdadero progreso, como Nueva Zelanda.

  • …LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES, EN TIEMPOS DEL PRI, NOS TENIA AMENAZADOS, RADIOGRAFIADOS A TODOS LOS MEXICANOS, CIVILES. CON SUS FORMAS SIEMPRE AMENAZANTES COMO FORMA DE DOMINIO…¡CÁLLATE PUEBLO, SI NO VERÁS QUIENES SOMOS!, AL IGUAL QUE GOBERNACIÓN…NO SE DIGA LA OBSERVACIÓN CON LUPA A LOS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES….ERAN EL TERROR…HOY HAY QUE HACERLES LO MISMO. LAS COSAS CLARAS.

  • Pobres mexicanos “tan cerca de la discordia y tan lejos de la democracia”.

    Lo que está en juego es nada más y nada menos que la permanencia o no de un modelo económico-político imperante. Es decir, si se mantienen los privilegios para unos cuantos a costa de que se “se jodan” los otros, como dijo una diputada española de ala derecha hace algunos años.

    Lo curiosos es que el debate en redes sociales lo hacemos ciudadanos de clase media hacia abajo y no quienes tienen poder económico: ellos están aglutinados en clubs del tipo MCCI y no se manchan las manos.

    Al final del debate quizá vamos a seguir igual o más divididos pero el sector privilegiado económicamente hablando será más compacto y más visible.

    Pobres mexicanos…

  • Se quedaron sin 47 millones de pesos para próximos 3 años. Les pegó donde más les duele. En el dinero dinero dinero

  • Poco a poco se han ido desnudando estos sinverguenzas de Claudio X, Loret, la Cásar etc ya solamente falta bajarles los calzones.

  • Era mas divertido AMLO de candidato, ahorita intenta ser presidente, pero sin bajarse de la candidatura, recuerdan como antes aplaudía los señalamientos de MCC?, porque sacaba a la luz las corruptelas del PRI y del PAN?, como bien dicen, no es mismo ser borracho que cantinero, solo que a este cantinero ya le llego la cruda… REALIDAD!.

  • hasta cuando dejará de quejarse amlo y poner atención a su pais que se le escurre entre sus dedos? no tarda en quejarse de China, Rusia y asi irá acusando

    • Cuando los ciudadanos como tú dejen de ser agachones y dejen de pensar que es normal que haya tanta corrupción, tanta simulación y tanto cinismo. ¡Qué cómodo es sólo quejarse del presidente, echándole culpas y no hacer nada! El problema es que la muchos mexicanos pensaron que llegaría AMLO a sacar a flote un país casi totalmente hundido, como por arte magia con su varita mágica en sólo dos o tres años, sin que los ciudadanos hagamos nada.
      Quisiera que me menciones un sólo presidente aparte de AMLO que, después de Lázaro Cárdenas, y hasta la fecha, haya defendido la soberanía del país, su autonomía (económica, territorial, alimentaria…). Quisiera que me menciones las amplias virtudes de Peña Nieto, Calderón, Fox, Zedillo, Salinas, De la Madrid, López Portillo… Es al contrario de como piensas, mi buen, sólo quejarse del presidente pero no hacer nada por tu país mas que “salir a trabajar” es el error; porque al final, ¿para quién y para qué trabajas? ¿Para apuntalar el “progreso” gringo? Hay que apoyar los cambios positivos, que en este gobierno, que los hay muchos y criticar mesuradamente los errores, no sólo despotricar. Saludos.

      • ¿TU APOYASTE CUANDO LLEGÓ FOX O CALDERON? (DE UN PARTIDO DIFERENTE AL QUE NOS MASACRÓ 80 AÑOS),
        TU PENSASTE QUE FOX EN 6 AÑOS IBA A ACABAR CON LOS VICIOS Y LA CORRUPCION ETERNA EN MEXICO, Y TE LA PASASTE QUEJANDOTE TODO EL SEXENIO DE CALDERON, AHORA NO TE QUEJES PORQUE A ESTE SE LE EXIGE. ¿APOYASTE POR EJEMPLO, LA ELIMINACION DE PLURINOMINALES QUE PROPUSO CALDERON?
        PREGUNTAS SENCILLAS SIN RESPUESTA, LA IDEOLOGIA ES LA QUE MANDA, EL PAIS NO IMPORTA, QUE SE LO LLEVE LA CHINGADA, VERDAD?

  • Eso de financiar “organizaciones” afines al capitalismo de cuates estadounidense a través de USAID tiene decenios de que lo hacen en nuestro vecino país en América Latina y todo el mundo, lo que automáticamente convierte al impresentable Claudio X González, y su camarilla, en sicarios económicos por definición (ver John Perkins”Confesiones de un sicario económico” https://m.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o)

  • Pero puede ser algo mayor a la injerencia, intervencionismo y golpismo que señala AMLO. La oposición es capaz de hacer cualquier cosa, sí, cualquier cosa, y más en vísperas de elecciones. No sería nada sorprendente si lo que ocurrió recientemente en la Cd. de México haya sido premeditadamente planeado y ejecutado con el único fin de afectar a AMLO y a Morena. La gente tan poderosa que está detrás del PRIAN no se chupa el dedo.

  • Pero puede ser algo mayor a la injerencia, intervencionismo y golpismo que señala AMLO. La oposición es capaz de hacer cualquier cosa, sí, cualquier cosa, y más en vísperas de elecciones. No sería nada sorprendente si lo que ocurrió recientemente en la Cd. de México haya sido premeditadamente planeado y ejecutado con el único fin de afectar a AMLO y a Morena. La gente tan poderosa que está detrás del PRIAN no sed chupa el dedo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión