Más allá de estas fotografías y videos, poco más se sabe de la trama de Andor, a excepción de que será, como decimos, una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, con lo que veremos a un Cassian Andor que va por libre antes de unirse a la rebelión.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 7 de mayo (AS México).- Andor, una de las próximas series de Star Wars en exclusiva para Disney+ y que se está rodando en estos momentos, se ha dejado ver a través de numerosas fotos y vIdeos filtrados desde el mismo set de rodaje, con un primer vistazo a su protagonista Cassian Andor, de nuevo, interpretado por el actor Diego Luna tras debutar con el personaje en la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

ESTRENO EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022

Así, el rodaje se está desarrollando en este momentos en Inglaterra con numerosas escenas de exteriores, de ahí el material filtrado tal y como suele ocurrir en las producciones al aire libre. Y gracias a estas imágenes podemos ver a Diego Luna con un aspecto ligeramente cambiado respecto a Rogue One, más afeitado; no olvidemos que Cassian Andor es una precuela de dicha película.

De los videos filtrados se puede extraer que en ese momento se estaba rodando algún tipo de escena de acción, con el actor Diego Luna discutiendo airadamente con varios Shoretroopers, eso sí, frente a varias pantallas verdes en las que se añadirán fondos digitales en posproducción. Más allá de estas fotografías y videos, poco más se sabe de la trama de Andor, a excepción de que será, como decimos, una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, con lo que veremos a un Cassian Andor que va por libre antes de unirse a la rebelión.

Andor no cuenta por el momento con una fecha de estreno concreta, aunque sí se ha confirmado que estará disponible en Disney+ en algún momento de 2022. Recientemente hemos podido disfrutar de los primeros materiales filtrados de otra de las series ya en producción de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor de nuevo como el maestro Jedi en una historia que se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga cinematográfica Star Wars.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.