Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“¿Y lo demás del tren dónde quedó?”. Conductor del Metro de la L12 narra cómo vivió el derrumbe

México

El conductor añadió que al salir del tren vio que salía humo desde el fondo por lo que caminó hasta delante del andén para comunicarse con el Centro de Control para solicitar un corte de corriente.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Reflexión cayo la economía, el turismo, el sistema de salud la percepción seguridad, la inversion la relacion internacional, ningún capo a caído, expresidentes no, ex y actuales funcionarios no, cayo el metro, posible que caiga un avión o la basura tabasqueña?

    • Cayo El Prian y se destapo la caja de Pandora, se salierion los demonios, se destapo la corrupcion prianista, y El Pais se entero de las corruptelas de los prianistas y como remataron el pais a las empresas extranjeras corruptas

      • Cayo pillo López obrador conocido como la escoria tabasqueña, no. Cayo irma y fuckerman no, barttlet no, cayo ano Guevaro no, mejor se cayo el metro, jajajajaja jajajajaja. Epigmenio la rata ibarra, ya es un gran empresario, igual que los trivago. Te vieron la cara de pendejo eres docil, barato, recuerdas cuando aplaudias a trump, no ye hagas pendejo.

  • Reflexión cayo la economía, el turismo, el sistema de salud la percepción seguridad, la inversion la relacion internacional, sistema de salud, ningún capo a caído, expresidentes no, ex y actuales funcionarios no, cayo el metro, posible que caiga un avión o la basura tabasqueña?

  • Esa es mi pregunta,¿en dónde quedó el resto del tren? Cosa que no responde el título engañoso de la nota. ¿Por qué en las imágenes se ven sólo dos vagones, así operaba esa línea?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión