Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

No me iré antes de lo que marca la Ley sólo porque lo pidan los que andan en campaña: Córdova

México

El Consejero presidente del INE afirmó que su permanencia al frente de esa institución termina en 2023 y hará lo que siempre ha hecho: lo que diga la Ley.

DESTACADAS | 37 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajaja jajajajaja jajajajaja espumean los chairoz migrantes piojosos come basura venezolana. Sudacas. Ine se queda.

  • Si éste sujeto que se ostenta como el presidente consejero del INE, tuviera una brizna de vergüenza, se debería largar mañana domingo 09/05/2021

  • A VER LENCHITO, MIRA, VERÁS… YO NO SOY POLITICO Y TAMPOCO ANDO EN CAMPAÑA, LO MISMO QUE MILLONES DE MEXICANOS, PERO AL IGUAL QUE ESOS MILLONES DE PERSONAS QUEREMOS QUE YA TE DESAPAREZCAS Y QUE DESAPAREZCA ESE NIDO DE DELINCUENTES PRIANISTAS QUE DIRIGES… ENTONCES NO APLICA ESO DE QUE “SOMOS POLITICOS EN CAMPAÑA”… SI CAPTAS ??? SOMOS LOS MUCHISIMOS MILLONES DE MEXICANOS DE A PIE LOS QUE TE VAMOS A SACAR PORQUE NO TE ESTAMOS PREGUNTANDO SI TE QUIERES IR…. TE VAMOS A SACAR LENCHO !!!!!!!

  • Debería haber una ley que aplique para la destitución inmediata de funcionarios públicos desde el presidente de la república hasta el de menor rango, que cuando caigan en un evidente acto de corrupción, traición a la patria, actos indecentes o contrarios a la función pública, sean destituidos inmediatamente, los que discriminan, violan, se amparan contra el estado, roban. defraudan, sirvan a intereses mezquinos o de extranjeros por encima de los intereses de la nación. Gobernadores, jueces, consejeros, ministros, secretarios de estado dejarían de hacer daño a la patria. es mucho pedir? con voluntad se puede lograr,

  • afortunadamente no depende de ti LORENZOTE sino que dependen del congreso y del pueblo de Mexico decidir si sigues o no en el INE

  • ES CORRECTO , NUESTRO PRESIDENTE SE PASA DE PEN JAMO, POR ESO SE APROVECHAN.ES UNA LASTIMA QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE MORENA NO QUIERAN ACTUAR EN SU CONTRA AUN VIENDO QUE ESTE CUATE SOLO BUSCA LA MANERA DE JODER AL PRESIDENTE.

  • Reflexión cayo la economía, el turismo, el sistema de salud la percepción seguridad, la inversion la relacion internacional, ningún capo a caído, expresidentes no, ex y actuales funcionarios no, cayo el metro, posible que caiga un avión o la basura tabasqueña?

    • Contrareflexión: sí, de acuerdo, cayeron algunas cosas, pero también cayeron los privilegios excesivos de los funcionarios públicos, el chayote, la evasión fiscal, la deuda de PEMEX, el endeudamiento del país, el chayote, el glifosato, el servilismo hacia el exterior, el huachicol, la discriminación racial, sexual y religiosa, las abusivas e inservibles concesiones mineras…. ¿Quieres que le siga?

      • Mientes docil y barato chairo.
        Huachicol sigue, corrucion sigue 80%de licitaciones directas. Pemex esta hundido, eres muy ignorante pareces migrante piojoso.

      • Mientes, como tu pinche presidente, de la República pedorra bolivariana de México.

  • Ah bueno, SABE MUY BIEN LA CONSECUENCIA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO. Desvergonzado lamehuevos, mercenario, apátrida, cínico, carterista de barriada; Del juicio político no te escapas y de la justicia popular que tanto temes y odias, menos.

  • Ví la entrevista completa, me dejó la impresión de que Lorenzo es un gran simulador, mañoso y mentiroso de primera, aunque retuerza la ley, se nota a leguas que está al servicio del Prian neoliberal depredador

  • Somos millones que no estamos en campaña ni somos actores políticos y queremos que se limpie la basura neoliberal. No confiamos en Lorenzo discriminador que no ha mostrado decencia desde que se burló del representante indígena, cualquier persona con un mínimo de verguenza hubiera renunciado, en lugar de eso se amparó para poder seguir ganando más que el presidente, y quiere seguir a pesar de todo lo que tiene en contra? es un cínico sinverguenza, digno apóstol de calderón y peña

  • Este sujeto no se va a ir porque no quiere dejar la ubre que lo ha amamantado durante muchos años, adonde le van a pagar el sueldazo de tantos millones de pesos que ha obtenido por estar aplastado y mangoneado por ex-priistas a los que ha favorecido desde siempre. Habìa de tener verguenza junto con su achichincle Ciro Murayama, merecen destituirlos a la de “ya”.

  • No te vas a ir porque te necesitan como perro fiel los creadores del pacto Va Por México que se aglutina lo más abyecto de la política en el país: Pri, Pan y Prd, no te vas a ir, pero te van a sacar a puntapiés, y eso telo aseguro porque eres exageradamente antidemocráto, porquew eres de lo más corrupto quje ha existido desde que se creó el INE antes IFE, y si te va bien, óyelo bien, te van a mandar a descansar a tu palacio, pero es posible que te espera una celda en la cárcel por que te has convertido en un verdadero delincuente junto al nefasto Nurayama.

  • Veamos, yo, ni ando en campaña ni soy actor político; sólo soy un ciudadano que exijo se largue Córdoba. Es un traidor a la democracia. Aceptó, sin chistar, que le ampliaran su periodo en el INE. ¿Por qué? ¿A cambio de qué? Imaginense

  • Lencho: Puedes decir y expresar lo que quieras. Tenemos un presidente permisivo y gracias a eso subsistes. Sigo preguntando; tú como fiscalizador de gastos de campaña ¿qué hiciste cuando viste las cuentas de peña nieto? ¿qué hiciste, miserable?
    Ahora tenemos a un presidente “Gutierritos” y ni modo. Los que votamos por él tenemos que aguantar vara.
    Buen hombre, muy humano, preocupado por el amor al prójimo… ese señor es “Gutierritos” el presidente de México.

    • ES CORRECTO , NUESTRO PRESIDENTE SE PASA DE PEN JAMO, POR ESO SE APROVECHAN.ES UNA LASTIMA QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE MORENA NO QUIERAN ACTUAR EN SU CONTRA AUN VIENDO QUE ESTE CUATE SOLO BUSCA LA MANERA DE JODER AL PRESIDENTE.

  • Ajuerzas!!!! Pus qué creen, que no soy tan cínico como para no quedarme? Si no me jui cuando con la frase del jefe “Toro sentado”, yo burlarme de tuti le mond!! Pus qué se creiban!!

  • Jajajaja y tú no haces campaña favoreciendo a los q te pusieron, hipócrita sin vergüenza,haz fallado Basta con saber lo q se te paga con dinero de todos los mexicanos, cínico.

  • Wow… te envuelves en la bandera (gringa, obviamente) y te avientas por la ventana -mientras+ te entrevista lord montajes & payasito misógino. Ya aceptaste tu retiro, te estás exhibiendo de la peor manera que un ser humano podría admitir y aceptar en su vida. El dinero de nada te va a servir, pues te estás inmolando en leña verde. Para la oea no fuiste útil y nadie te dará empleo pues significa quemarse también. Así termina tu camino: CORRUPTO. Todos te llamarán así en adelante, alías El racista enquistado en el INE.

    • Va a tener puesto y fuero tanto el como ciró si no fue de a gratis todo lo que hicieron y si no ganan la presidencia los prianistas si que será obligatorio una senaduria para estos “democratas”.

  • A Lorenzo Córdova se le olvidaó decir algunas cosas:
    1) Que él no quisiera perder su abultado y anticonstitucional sueldazo. Ahora resulta que se las da de protector de la ley y demócrata. ¡Excelente broma! ¿La Ley de Salarios Máximos sí la va a acatar ya que es tan institucional y correcto, o se va a aprovechar de la figura de los amparos totalmente injusta cuando se amparan la mayor parte de los “políticos”?
    2) Que ganó Morena en 2018 no porque el INE haya “respetado” la voluntad de los votantes sino porque si hacían fraude con una mayoría tan abrumadora que ni PRI, PAN y PRD juntos le llegaban a MORENA. Si el INE no hubiera aceptado que MORENA ganó, [email protected] [email protected] [email protected] se hubieran dado cuenta del descomunal fraude (uno más) y ni cómo salir del fango para el INE. Así es que no es que hicieron su trabajo por responsabilidad o convicción sino porque no les quedaba de otra, y si había fraude no sólo iba a haber una ingobernabilidad total sino hasta un riesgo fuerte de revolución. Así de simple.
    3) Que el INE (antes IFE) nació durante los principios del amasiato entre el PRI y el PAN para, una vez más, y como ha sido durante casi toda la historia de México como nación, para simular la democracia y fomentar el gatopardismo manteniendo los privilegios de los potentados. Hay que ser descerebrado para no darse cuenta de esta estrategia en el país campeón mundial en simulaciones.
    4) Que él sólo se apega a la ley cuando ésta no beneficia al PRI, al PAN o al PRD. Cuando sí los beneficia puede pasar lo que sea pero a él se le olvida que es miope y que necesita sus gafas para poder leer.
    ¿Algo más se le habrá olvidado decir al patriota, comprometido, ilustre, responsable y demócrata sr. (así con minúsculas) Córdova Vianello?

  • Su dicho, sobre la neutralidad que tiene y su estricto apego a la ley, tendría credibilidad si se cumplieran cuatro simples condiciones:
    1. Ley aplicada oportunamente (no antes, no después, no dependiendo de las posibilidades de triunfo de alguno de los partidos)
    2. Ley aplicada a todos.
    3. Ley con interpretación apropiada y manteniendo la relación entre sanción y falta cometida.
    Ninguna de las tres condiciones ha cumplido el INE.

    Hacer la crítica de su desempeño y de sus excesos, no es atentar contra la democracia. Ni siquiera es atacar a la institución, aunque el presidente del INE y su fiel escudero la arrastran en protagonismo político.

    Quizás no es ilegal que publique un libro o comente sobre partidos y actores políticos pero, al ser un funcionario electoral (específicamente árbitro) tiene la obligación de guardar silencio y centrarse únicamente en las funciones técnicas que son propias de su cargo.

    Es altanero y prepotente, poniéndose en el papel de ser uno de los pocos ungidos para calificar y entender lo que es la democracia. Como en el episodio de su plática telefónica discriminatoria, descalifica a una sociedad informada, en muchos casos formada, por el simple hecho de señalar sus fallos.

    Si tuviera que calificarlo con una sola palabra, sería la de cínico.

    • !Llora, llora, mueve sus manitas…¡ Los PRIetos deberían de promocionar lo del gobierno humanista con fotos de lo bien que administran el Metro.

      • ¡Alverto Tecnócrates VIva FECALófanes!: y los hijos prodigios del fracasado neoliberalismo deberían de promocionar cómo ni en 80 años han logrado sacar a México de ser un país en vías de desarrollo. El chiste se cuenta solo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión