Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El “estilo” de AMLO es abandonar a víctimas; nosotros recogimos a los nuestros en bolsas: Bryan LeBarón

México

El integrante de la familia LeBarón reclamó al Jefe del Ejecutivo su indiferencia y pidió que las familias afectadas por el incidente en la Línea 12 no sean abandonadas por su Gobierno.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estos LeBaron son unos mafiosos cómplices del crímen organizado. Todavía se hacen propaganda con su desgracia.

  • Eso es falso… Cuando fue a visitar a Sinaloa, se preocupo por la mamá del chapo y fue a saludarla a su camioneta. Se preocupo porque no se bajara y le fuera a pasar algo…que más pruebas…

  • Este señor que calidad moral tiene para opinar si lo acusan de explotador y dejar sin agua alos pobladores no se como se atreve hablar cuando ellos matan a gente inocente si el es de Estados Unidos que hace aquí quejándose será que allá no puede hacer lo que aquí lo han dejado

  • Esos Lebaron hacen negocios con el crimen organizado. Salen mal entre ellos y luego andan responsabilizando a los demás por sus decisiones erróneas. No tienen vergüenza

  • No señor. Se respeta el dolor y se comparte la indignación, pero ¿dígame, cuando se presentan los políticos en los lugares de la desgracia, significan una solución? Creo en la honestidad de este gobierno, a pesar de la gran campaña en su contra y considero que trabaja en las soluciones. Recuerdo a fox en la tragedia de Pasta de Conchos, lo criticaron por no ir al lugar del suceso, y no fue porque, recordemos, lo dijo claro: su gobierno era de empresarios para empresarios ¡Que les iban a importar unos trabajadores muertos! La diferencia ahora es que este gobierno es de la gente común y no necesita ir a tomarse la foto para trabajar en las soluciones, que no dudo las habrá.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión