LA OPINIÓN

EU: Hombre muere atropellado al buscar el juguete favorito de su hijo en carretera

07/05/2022 - 12:56 pm

Un hombre perdió la vida al bajarse de su automóvil sobre una carretera en Nashville, por buscar el juguete favorito de su hijo.

Los Ángeles, 7 de mayo (La Opinión).– El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Tennessee (EU) arribó al lugar del accidente en la interestatal-65, luego de encontrar atropellada a una persona que caminaba sobre la autopista.

Según los detalles del informe de las autoridades, Joshua Thomas Taylor de 32 años, viajaba en su automóvil por la noche con toda su familia sobre la I-65, cuando uno de sus hijos arrojó por la ventanilla uno de sus juguetes favoritos, así que el padre con tal de tener bien a su pequeño, se aparcó en en la rampa de Harding Place y se bajó de su vehículo.

El hombre camino sobre la autopista, un conductor de camiones HELP del Departamento de Transporte de Tennessee, le dijo que lo que estaba haciendo era peligroso. A pesar de la advertencia, el señor continuó hasta cruzar un lado de la carretera y después saltó la barrera hacia el otro lado con dirección al norte.

Según los detalles del informe de las autoridades, Joshua Thomas Taylor de 32 años, viajaba en su automóvil por la noche con toda su familia sobre la I-65, cuando uno de sus hijos arrojó por la ventanilla uno de sus juguetes favoritos. Imagen ilustrativa. Foto: Michael Reynolds, EFE.

Una camioneta GMC Yukon que viajaba a la velocidad normal sobre ese lado golpeó con gran fuerza a Joshua Thomas, provocando su muerte al instante y declarado muerto por las autoridades médicas en el lugar donde había sido atropellado.

El conductor de la camioneta que lo impactó no se encontraba bajo los efectos de ningún estupefaciente o alcohol y viajaba a la velocidad permitida, por lo que no se levantaron cargos en contra de él.

Los conductores de los camiones alertaron a sus demás compañeros a través de la radio para que bajaran la velocidad porque se estaba desarrollando el accidente.

La policía de Nashville envió un mensaje a todos los conductores y es que jamás caminen sobre las autopistas del país porque es ilegal, muy peligroso y los accidentes no se pueden evitar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video