México

VIDEO: Mujer abandona caja con ocho cachorros en la CdMx; mueren por el calor

07/05/2022 - 2:15 pm

En redes sociales se viralizó el caso, luego de que los videos de una cámara de seguridad captaran el hecho, donde la mujer abandona a los perritos, dentro de una caja de cartón.

Por Liz Carrillo

Ciudad de México, 7 de mayo (Vanguardia).- Una página en Instagram, @perritos.contentos, dio a conocer el caso de una mujer que abandonó una caja de cartón, en donde había ocho cachorritos, todos menos uno, aparentemente muertos por el calor que hacía en la ciudad.

Encargados de ayudar perritos, la página grabó la situación, compartiendo las imágenes de una cámara de seguridad que logró captar el momento en que una mujer camina varios pasos para dejar la caja sobre el suelo, frente a una casa protectora de animales, para después volver a su vehículo.

“Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa, los dejó amontonados”, se lee en la descripción del post original.

De los ocho cachorritos, siete fallecieron dentro de la caja, mientras, otro perdió la vida al poco tiempo, tratando de respirar sobre los cuerpos inertes de sus posibles hermanos caninos. Según la persona que grabó el hallazgo, la muerte de los lomitos pudo darse por las altas temperaturas.

Asimismo, la cuenta dio a conocer que no son un refugio para animales, sino, una casa que busca hogar a perros y gatos abandonados en las calles de la Ciudad de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas