¿Habrá temporada 5 de Ozark? Los productores hablan del futuro de la serie

07/05/2022 - 7:03 pm

La historia de la serie Ozark de Netflix culminó con la cuarta temporada y aunque los fanáticos exigen más de la ficción, los productores explican por qué no habrá continuación.

MADRID, 7 de mayo (EuropaPress).- Ozark ha llegado a su fin tras cuatro temporadas. Pese al éxito de la serie y la trama con el que acaba, la ficción no tendrá una quinta entrega, y el equipo de la producción ha explicado por qué.

“Hablamos sobre tratar de terminar en cinco temporadas, en Netflix no estaban seguros si querían hacer cuatro o cinco, pero Netflix tuvo la idea de hacer cuatro temporadas más largas, con la idea de dividirla”, explicó el showrunner Chris Mundy a The Daily Beast.

“Mi intuición es que ellos dejan que las cosas funcionen la cantidad de tiempo adecuada de manera creativa. Sé que para nosotros, creativamente, no pensamos que pasaría de las cinco temporadas. Saber dónde queríamos terminar -al menos emocionalmente; no conocíamos toda la mecánica- nos hacía pensar que ese rango de cuatro o cinco temporadas era algo perfecto”, agregó.

Mundy también habló al respecto con TheWrap. “No queríamos repetirnos, no queríamos que pareciera que la serie continuaba solo porque tenía que continuar. La decisión siempre fue si serían cuatro temporadas o cinco temporadas y luego a Netflix se le ocurrió la idea de decir: ‘Haremos cuatro, pero la haremos larga y la dividiremos”, expuso.

Imagen de Ozark. Foto: Facebook oficial de la serie.

Por su parte, Julia Garner confesó que le habría encantado seguir dando vida a Ruth. “Es realmente agridulce. Desde un punto de vista artístico, siento que terminar con una nota alta como esta es probablemente el movimiento más inteligente. Nunca querrás ser la última persona en irse de la fiesta. Personal y egoístamente, podría filmar esta serie hasta que tuviera 70 años”, declaró a Time.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video