Fred Savage es despedido de Los Años Maravillosos por conducta inapropiada

07/05/2022 - 9:41 pm

Fred Savage participaba como productor y director de algunos episodios de la nueva versión de la serie de los 90, Los Años Maravillosos.

LOS ÁNGELES, 7 de mayo (AP).- Fred Savage fue despedido como productor ejecutivo y director de la nueva versión de The Wonder Years en medio de acusaciones de conducta inapropiada, confirmó la productora del programa de televisión.

Fred Savage. Foto: Twitter vía @WJHonFOX.

“Recientemente, nos informaron de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación. Una vez finalizado, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de The Wonder Years”, dijo el sábado un comunicado de 20th Television.

20th Television no proporcionó de inmediato más detalles. Un portavoz de Savage no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Savage, de 45 años, era una estrella infantil cuando apareció en la serie original, que se emitió en ABC de 1988 a 1993 y siguió a una familia blanca suburbana a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970. Una nueva versión del programa, que presenta a Don Cheadle como narrador, se estrenó el otoño pasado. La nueva serie gira en torno a una familia negra que vive en Montgomery, Alabama, a fines de la década de 1960.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas