Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Padres de los 43 inician boicot con la quema de material electoral en el municipio de Tixtla

Tixtla (México), 7 jun (FFE/El Sur).- Padres y compañeros de los 43 desaparecidos alumnos de la Normal de Ayotzinapa iniciaron hoy el boicot contra los comicios locales y federales con la quema de material electoral en el municipio de Tixtla, Guerrero. Además, no permitieron instalar 12 casillas en el municipio. Un grupo se reunió a […]

EL SUR | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muchos pero muchos aplausos a LOS VALIENTES PADRES DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS de Ayotzinapa. – – – – – – – Abajo las malditas elecciones, abajo los malditos soldados asesinos, abajo el corrupto anti mexicano Lorenzo Córdova, abajo la maldita policía estatal, abajo el cartel llamado Ine, que se vaya el narco, ASESINO y CORRUPTÍSIMO Enrique Peña Nieto, que se vaya con todos sus malditos cómplices del Pri, Pan, Prd, Panal, Pvem, Pt, los políticos son el peor enemigo del pueblo mexicano, son el cáncer que habrá qué eliminar de nuestra nación. – – – – Y hasta que se esclarezca la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, y metamos a la cárcel a todos los malditos soldados asesinos del 27 batallón de infantería de Iguala, y comenzar a esclarecer todas las desapariciones perpetradas por políticos de todos los partidos, por los soldados, marinos, policías federales, estatales, municipales, y sus cómplices zetas, templarios, rojos, ardillos.

  • La CNTE, la Ceteg, los normalistas de Aytozinapa y los disque “padres”, organizados en grupos de choque, como pandilleros embozados y violentos, actúan exactamente igual que las bandas de la SS de la Alemania nazi y los camisas pardas de la Italia fascista del siglo pasado: para intimidar, quemar libros y boletas electorales y hacer piras con ellas, para impedir a los demás el ejercicio de los derechos democráticos e imponerse ellos mismos por la fuerza pura y simple, por la violencia más inaudita. Representan lo más retrógrado, nefasto y primitivo, la antipolítica, las formas y prácticas nazi-fascistas. La sociedad mexicana debe repudiarlos.

    • O sea que si tu hijo hubiera sido
      desparecido, torturado y quemado,
      hace menos de un año,
      TÚ en nombre de la democracia
      marcharías ordenado y pacífico
      a votar por el menos malo,
      aunque la vez anterior habías votado,
      ¡ Y GANADO !
      por la izquierda
      ¿ Verdad ?
      Los nazis no quemaban casillas,
      ni boletas,
      QUEMABAN SERES HUMANOS
      COMO TU DEMOCRATICO GOBIERNO
      EN EL 68
      EN EL 71
      EN EL 14

  • Uhh, garantizarán así que se levante más del 80% de las casillas y con eso ya la armaron. Que manera de reventar el movimiento. De nuevo, acuso a la CETEG de pudrir el movimiento de los padres y de los chicos desaparecidos de Ayotzinapa. Que por supuesto son víctimas, pero no sólo ellos, todo el país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video