Buenos Aires, 7 jun (EFE).- La selección argentina de fútbol se entrenó hoy por última vez en su país y emprendió el viaje a Chile, donde disputará la Copa América del 11 de junio al 4 de julio.

El último entrenamiento del seleccionado en suelo local fue en la provincia de San Juan, noroeste argentino, donde ayer los dirigidos por Gerardo Martino vencieron a Bolivia por 5 a 0 en un amistoso.

Los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de un partido en espacios reducidos.

El defensa Pablo Zabaleta y el centrocampista Lucas Biglia trabajaron de manera diferenciada debido a sus molestias en el tobillo y la rodilla, respectivamente, mientras que Sergio Romero no asistió al entrenamiento y se realizó estudios médicos por un dolor en el hombro, según informó la Asociación del Fútbol Argentino en su sitio web.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores viajaron rumbo a Chile donde debutarán, ante Paraguay, el 13 de junio a las 18:30 hora local (21.30 GMT). EFE.