AS MÉXICO

Héctor Herrera se reintegra a la Selección después de dejar la concentración por problemas personales

07/06/2018 - 11:09 am

El mediocampista mexicano regresó con sus compañeros tras dejar la concentración para resolver algunos problemas personales con su familia.

Héctor Herrera bajó del vehículo a toda velocidad. Foto: Diego Simón Sánchez, Cuartoscuro

Por César Huerta

Ciudad de México, 6 de junio (AS México/SinEmbargo).– Héctor Herrera ya está de regreso con la Selección Mexicana. El permiso para arreglar un tema personal fue de 24 horas y lo aprovechó para trasladarse a Portugal. Un viaje express para volver este jueves a la concentración del Tricolor en Copenhague, Dinamarca. A las 15:25 horas, apareció la van negra que trasladó al futbolista del Porto desde el aeropuerto al hotel de concentración. Primero descendió el español Imanol Ibarrondo, encargado de coaching en la Selección Mexicana, quien acompañó al jugador de regreso a Dinamarca.

Enseguida, Héctor Herrera bajó del vehículo a toda velocidad. De inmediato, ingresó al hotel y subió a la habitación, sin ofrecer declaraciones. Luego del escándalo de la semana pasada, nadie en el Tricolor ha querido hablar. El futbolista del Porto cargó con las consecuencias más graves luego de que se diera a conocer que un grupo de ocho seleccionador organizó una fiesta con 30 mujeres acompañándoles. La situación personal se tornó tan difícil, que pidió permiso a Juan Carlos Osorio para abandonar la concentración.

Fue un viaje express a Portugal para tratar el problema familiar. Y este mismo miércoles, se ha reintegrado a la Selección Mexicana que se concentra en Copenhague, Dinamarca, donde el sábado disputará su último partido de preparación antes de disputar la Copa del Mundo.
Más tarde, el equipo tiene programado entrenar en la cancha cuatro, a un costado del Estadio Brøndby. Se espera que Herrera trabaje al parejo del resto de seleccionados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas