México

Sede del Comité del PAN en Tamaulipas es atacada a balazos; no reportan víctimas

07/06/2018 - 11:30 am

El ataque fue condenada por el partido a nivel nacional, quien, a través de su cuenta de Twitter, criticó que no se debe permitir que “siga la violencia en nuestro país”.

Ciudad de México, 7 junio (SinEmbargo).- Un ataque a balazos se registró la mañana de este jueves contra la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

La agresión se registró en el edificio ubicado en la calle del 22 Berriozabal, en el centro de Ciudad Victoria.

Al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, quienes acordonaron la zona.

El ataque fue condenada por el partido a nivel nacional, quien, a través de su cuenta de Twitter, criticó que no se debe permitir que “siga la violencia en nuestro país”.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Estatal del PAN, en un comunicado difundido por la prensa, informó que denunciará la agresión y que seguirá de cerca las investigaciones.

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condena el ataque en contra de nuestra sede en la capital del estado e informa que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes”, dijo.

Y alertó que el ataque está dirigido a generar desconfianza entre la sociedad.

“Este hecho conduce a generar temor y desconfianza. Busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos”, señaló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video