AS MÉXICO

Pelota de béisbol cae en el vaso de una aficionada y su reacción arrasa en la red (VIDEO)

07/06/2018 - 12:30 pm

En pleno partido de béisbol, la pelota fue directa a vaso de cerveza de una chica causando un momento épico.

Ciudad de México, 7 de junio (ASMéxico/SinEmbargo).- En pleno partido de béisbol de ayer entre Padres contra Braves, la espectadora Gabby DiMarco protagonizó el momento más emocionante de la noche que sin duda guardaremos para la historia.

La aficionada al equipo de San Diego (California), capturó la pelota de béisbol directa a su cerveza y lo más curioso es que fue totalmente sin querer.

Tras segundos de profundo shock (y no es para menos) por parte de la protagonista de la noche y de los espectadores de su alrededor, DiMarco hizo lo mejor que podía hacer ante tal panorama: acabarse la cerveza de un trago (aunque la pelota la dejó en el vaso).

La espectadora contó cómo vivió el momento a MLB: “Rebotó desde detrás, no estaba intentando capturarla para nada y aterrizó en mi vaso”. Según sus propias palabras, todo el mundo alrededor estaba animándola para que se la bebiera. Desde luego, su reacción no defraudó a nadie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas