CdMx: Usuarios del Metro captan a una mujer que intenta entrar desesperadamente al vagón (VIDEO)

07/06/2018 - 1:22 pm

“¡A chingar a su madre…!” gritó la mujer luego de que el metro la dejara, después de su intento para entrar al convoy.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Usuarios del Sistema Transporte Colectivo Metro (STCM) fueron testigos de la desesperación de una mujer que intentó abordar convoy, a pesar de que este se encontraba en su máxima capacidad.

Miles de personas, en toda la ciudad y parte del área Metropolitana, ocupan diariamente las 12 líneas del Metro. Las primeras horas de la mañana es el periodo de más afluencia y en el que se pueden ver escenas como la que protagonizó esta mujer, que pretendía entrar a un vagón visiblemente lleno.

Como se puede ver en la grabación difundida a través de las redes sociales, la mujer trata de distintas maneras de ingresar, lo que retrasó la circulación de los trenes, por lo cual las demás usuarias le pedían que esperara el próximo convoy, sin embargo ella insistía.

Momentos después, un policía se acercó a la obstinada señora, misma que afirmaba que más adentro había lugar y que por eso insistía. Al no poder subirse, la usuaria terminó insultando a las personas dentro del convoy mientras éste por fin avanzó.

Tras la difusión del video en redes sociales,usuarios nombraron a la mujer como #LadySíQuepo. Hasta el momento la grabación ha sido compartida miles de veces en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas