“Votaré por AMLO”, confiesa una pareja antes de tener relaciones sexuales en polémico VIDEO

07/06/2018 - 8:44 pm

En las imágenes la mujer detiene a su pareja y duda antes de confesarle que votará por el López Obrador, el hombre la observa unos segundos y responde que él también lo hará, después continúan con las caricias.

Hoy, tras una consulta en Twitter, la campaña de Movimiento Regeneración Nacional eliminó el video de esa red social.

 

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).– La coalición Juntos Haremos Historia, a través de la plataforma de  divulgación de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Abre más los ojos,  publicó hoy un nuevo spot donde se observa a una pareja joven a punto de tener relaciones sexuales, pero se detienen para confesar que votarán por AMLO, el video generó cientos de críticas en redes sociales, por lo que fue eliminado.

En las imágenes la mujer detiene a su pareja y duda antes de confesarle que votará por el morenista, el hombre la observa unos segundos y responde que él también lo hará, después continúan con las caricias. Al finalizar se lee el hashtag #NuncaDigasNunca, el mismo que ayer se usó para difundir el video de un joven que, nervioso, habla con su mamá y papá para declararse “Amlover”, expresión con la que despectivamente se conoce a los votantes de Obrador.

Tras recibir varias críticas en redes sociales por ambos videos, la plataforma Abre más los ojos inició hoy una encuesta en Twitter donde preguntó a sus seguidores si querían que eliminaran los spots. Luego de que 37 por ciento de los 5 mil 293 usuarios que participaron eligieron sí, los videos se borraron de Twitter, pero aún permanece en su cuenta de Facebook.

Desde ayer los propios simpatizantes del AMLO denunciaron los spots porque, dijeron, “no se sienten identificados”.

La plataforma agradeció las críticas y respondió a algunas: “Todos los comentarios son válidos. A nosotros nos gusta reírnos de la guerra sucia. La risa es la mejor arma”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video