Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Nuevo VIDEO revela supuesta operación de lavado para Anaya; es ataque de EPN, dice el panista

México

La victoria de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, beneficiaría a Juan Barreiro y a otros, de acuerdo con las palabras del propio hermano del empresario Manuel Barreiro. 

DESTACADAS | 47 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Triste muy triste situacion de mexico,PRIANISTAS devorandose como serpientes entre ellos mismos por el pastel. Y el pueblo en el abandono.

  • ES COMPLOO, ES COMPLOO DIRIA EL CANALLIN, JAJAJA, y es que ya no hay manera de ocultar lo TRANZA que resulto el CANALLIN

  • PERO DE QUE SE ASUSTAN, SIEMPRE ES LO MSMO , AHORA RESULTA QUE EL VEJETE ES UN SANTO, TAMBIEN ES UNA RATA , MENTIROSA, HIPOCRITA Y CORRUPTA, EL ES ORIGINAL SEÑOR DE LOS MOCHES

  • Algunos confunden con “alianza” la astuta actitud del Peje de no embarcarse en ataques estériles a Peña Nieto, cuando éste es ya un “pato cojo” en la política. AMLO se asume como un estadista que sabe cuándo y dónde manifestar sus desaprobaciones. Ahora, por ejemplo, le brinda a Peña su apoyo para enfrentar las groseras manifestaciones del Hitler que vive en la Casa Blanca, la de EU no la gaviotera. Eso no debe servir para inventar una impensable alianza Peña-AMLO; son el agua y el aceite…se repelen.

  • AY ¡¡¡ RICKYRIQUINCANALLINLAVADORDEDINERIN SIEMPRE SALES CON TUS MAMADAS. TODOS TIENEN LA CULPA MENOS TU.

  • Anaya debió saber que al ponerse en el ruedo de la campaña presidencial, estaba expuesto no sólo su presente sino también su oscuro pasado. No debes apuntarte a una empresa como ganar la Silla del Águila si tienes cola que te pisen; como los tratos con amigos non santos, como los Barreiro. Meade nos debe su respuesta legal a la acusación sobre su corrupción en el esquema de la Estafa Maestra. Pero Meade es un corrupto de casa y él no tiene (por ahora) perro que le ladre. La PGR es amiga del señor Pinto.

  • Francamente me resulta muy infantil, esta clase de “videos reveladores”, jajajajaja.
    No cabe duda que Anaya les provoca algo más que pavor a algunos.
    No se que hará la PGR con “tantas pruebas” en contra de ¿Anaya?, pero mínimo ya debiera estar citando al tal Juan Barreiro por sus delitos confesados en el citado video, jajajajajaja.
    En adelante ya no se requieren los servicios de los MP ni Jueces, ya tenemos a una gran ¿prensa? investigadora y eficiente acumulando “pruebas” en contra de un Candidato, jajajajajaja

  • Traidor,traiciona al PAN,uniendo fuerza con la izquierda corrupta y ladrona,se merece eso y mas,por ambivalente.Ojala y funden bien las acusaciones para que lo metan al Bote y no se de golpes de pecho,como todo buen yunkero.

  • Buu, buu, buuu (solloza el pelochas), ese niño de allá me dijo feo, y me sacó la lengua ….por eso no le voy a prestar mis juguetes..buuu,buuu…..niño feo….te voy a acusar con mi papá……
    (Cualquier semejanza con la vida del Canaya es pura coincidencia)

  • La pregunta es: ¿quiénes impulsaron desde dentro la carrera política del cAnaya para que pasara de ser un don nadie a candidato presidencial en tiempo récord? De ser verídico el video, devela un proyecto planificado de años atrás desde dentro de las cúpulas queretanas cuyo objetivo habría sido colocar en la presidencia a su operador a modo, esperanzados en que los convirtiera en la nueva generación de magnates mega millonarios de México. Haz de cuenta un símil del Grupo Atlacomulco con Peña Nieto, aquí sería el “Grupo Juriquilla” con Ricky Riquín Canallín. Si el mitómano aprendiz de mafioso ganara la presidencia, se estaría instalando ya no digamos la tecnocracia priísta itamita sino la plutocracia inmobiliaria industial queretana más mercenaria. En otras palabras, lo que hoy es Higa para Peña lo estaría siendo Barreiro para cAnaya, ¿sí me explico?

  • Desde la primera vez que se dió a conocer la compra-venta de las bodega todo mundo sabía que es real el lavado de dinero sucio de anaya, la PGR, por alguna razón desconocida; no actuó extraditando a barreiro, tiene todos los elementos para culpar a Barreiro con sus empresas fantasma, este nuevo video viene a corroborar lo que todo mundo sabe, a Anaya no le interesa el Pais, unicamente se quiere enriquecer e irse, al final del sexenio ; a radicar a Atlanta USA.

  • el autentico Señor canallin con amplia experiencia en fraude y mentiras que mas quieren los putos panistas como defender lo indefendible este personaje al igual que el Miado no tienen ni como defenderse ni el chapulin culorado los podrá defender

  • no sabemos si estos videos sean veridicos pero la verdad canallita no me inspira confianza y fue complice de las reformas por eso todos con AMLO

  • Y el Sr sigue negando todo, culpando a quién se le ocurra,ya no más mentiras,que abandone la Candidatura,sería imposible que después de todas sus malas obras sea Presidente,a este Sr le encanta el Dinero ya lo dijeron y la única razón por la que quiere llegar arriba es x ello,no le va a importar la pobreza,la crueldad y todo lo que pase en el país un hombre como el no dejará nada bueno en ningún lado así que debería de aceptar todas sus tranzas y que se ponga a trabajar no le vaya a pasar lo mismo que a todos los delincuentes x andar robando…..

    • Así es Luu, lo peor es que lo niega ante millones de gente, en un MITÓMANO CONPULSIVO, y todavía lo defienden hasta la risita se le quito.

  • Lamentable lo que pasa en mexico, no es culpa de los gobernantes es culpa de nosotros los ciudadanos dejemonos de hechar culpas pongamonos a trabajar a ser verdaderamente ciudadanos.
    Si gustan se los explico con manzanitas

  • Lo mínimo que debería hacer ese pelón de hospicio de anaya es declinar la candidatura en favor de AMLO. Por lo visto el capo de tutti capi o sea salinas ya está chocheando y su chalán fdez. de cevallos igual o peor.

  • No se crean todo me parece muy exajerado que sospechoso que a cada momento aparescan videos que ataquen a ricardo anaya

  • Anaya Canallin resulto un llorón, ahora saldrá con que: mami mami Peña me quiere hacer un COMPLOO, ya ni en eso es original, CORRUPTO, RATA Y FALSO, ya con estas nuevas evidencias de su corrupción ya ni siquiera va a poder pelear el 2do lugar, si acaso pelear el 3er lugar con el Pony

  • SE LE HIZO FÁCIL A ANAYA, NEGAR A SUS AMIGOS BARREIRO. HOY PAGARÁ LAS CONSECUENCIAS PERO SIEMPRE DIRÁ QUE LO ATACAN PORQUE ES EL MEJOR CANDIDATO, EN EL ÚLTIMO INTENTO POR GANAR LA PRESIDENCIA. EL QUE CRECERÁ SERÁ MID, QUE INTENTARÁ EL FRAUDE. EL TIGRE A PARTIR DE MAÑANA SE MOSTRARÁ NERVIOSO PERO CONFÍA EN SUS GARRAS Y COLMILLOS. OJALÁ NO LO PROVOQUEN PORQUE SE PUEDE SOLTAR.

  • Ya siente pasos el viejillo chairo; ya pacto con Peña. El PRI nuevo con el PRI viejo. Que asco. Anaya presidente 2018!!

    • Todo lo contrario, lo que no entiendes es que son las elecciones internas del PRIAN. Delincuente vs delincuente, Meados vs cAnaya

      • Carlos ya fueron las elecciones el perdedor es Meade, Anaya es el rehén de la Mafia en el Poder, ellos pierden mucho, Anaya y Meade ya no tienen nada que perder lo que tenían era un poco de dignidad y ya está hecha cagada.

        Sin embargo, al rehén ya no puede hacer nada; la carcel y la ignominia o presidente útil de la mafía. Crean una estrategia para posicionar al C Anaya:

        *-Que anaya y su gente griten que AMLO ya transo con Peña Nieto.
        *-Campaña telefónica de desprestigio a AMLO.
        *-Video profesional(Alasraky) donde exhiben hechos criminales de C Anaya que ya lo sabemos y los repiten, dicen, al fín una mancha más al tigre no se le nota. Dice la oligarquía y el gobierno que con dinero se las pueden desmanchar para ya tienen un presidente rehen a su servicio como lo fue Calderón de los Bush y la Oligarquía Mexicana.
        Empieza el circo la maroma y el teatro:
        — El gobierno y su Peña, la Oligarquía “el pocar de ratas” y sus achichincles gritan a los cuatro vientos C Anaya es casi un santo, reparten dinero a raudales a la radio, la tv, prensa escrita,en los medios eléctronicos, las redes sociales, internet, etc.- Los medios de la Oligarquía Internacional NYT, Wp, Financial, Angeles T, El país, le figaro,etc. en sus titulares “Un milagro Anaya ganó la presidencia de México” tenemos un aleado más para undir a Maduro y Lula y les quitaremos sus riquezas naturales y salvamos al dolar. viva la Democracia, viva el capitalismo.

        Nota.- Pregunta sobre la Geopolítica ¿Que harán el grupo de los paises países que ya mandaron al carajo al dolar?, algunos pobres pero con muchos tompeates: Rusia, China, Iran, Paquistán, Irán, el niño burlón Corea del Norte y parcialmente India (mas o menos el 65% de la población del mundo). Sin descuidar parte de la UE y algunos de sus paises que están haciendo alianzay negocios en la nueva “Ruta de la Seda”

      • Bueno el PRI siempre ha jugado sucio así que no me extraña un montaje de Peña y lo mismo va a hacer AMLO con muchos intelectuales.

  • Son unos puercos EPN Televisa TV Azteca Imagen, asi les va a ir a todos, ardidos todos EPN, ya parale con tu desfachatez das lastima q ni asi cambia tu popularidad q ahorita es de del 1%

  • Desde luego es un vídeo editado y sin sustento legal,muy claro que guerra sucia entre los competidores, mientras más cerca este la fecha de las votaciones, el ataque entre ambos crece, reitero es un vídeo sin sustento legal

    • Cuando tienes al mismísimo hermano de Barreiro hablando de viva voz en cámara escondida, no importa qué tan editado esté el video, la filtración es auténtica y el impacto mediático es brutal. El sustento legal cae por añadidura cuando conectas los puntos y auditas a fondo. Te lo digo con contundencia: es el fin de la carrera política del cAnaya.

    • Fueron las elecciones internas del PRIAN, era hora de sacrificar a uno de sus peones, por eso cAnaya desde dos días antes empezó con el cuento PEÑA-AMLO sin tocar a MEADOS, necesitaban dejar a un solo candidato para enfocar toda la fuerza de la compra del voto y el fraude para favorecer a uno. En el camino tratan de atajar que los votos que perderá el delincuente cAnaya vayan con AMLO. cAnaya es el sacrificado pero en el camino aún le piden manchar al candidato que le lleva el doble de ventaja y que por lógica no tiene ninguna necesidad de andar pactando. Vean la coordinación entre los mensajes de cAnaya y está filtración, en todos los portales sale el vídeo de la filtración y la respuesta de cAnaya ya preparada de antemano. cAnaya con esto trata de librarse de la cárcel, y Meados tratará de sacar ventaja aunque están perdidos. No más PRIAN!

  • Ricardo Anaya, que vergüenza , que quieras engañar al pueblo de México, debes dejar la contienda electoral da el ejemplo , EL QUE LA HACE LA PAGA, son tus palabras, conque cara te vas a presentar en el próximo debate claudica por el bien del país.

  • Es muy simple: si el del vídeo es realmente hermano de Manuel Barreiro, Anaya ya bailó las calmadas.Eso es relativamente fácil de verificar.

  • El candidato que se muerde la lengua cuando habla de combatir la corrupción. Un fraude a todas luces. Las autoridades se hacen omisos, de lavado de dinero, de dinero sucio en la campaña del c anaya. El ine, la fepade y el trife o son demasiado inocentes o son demasiados obvios de que existe contubernio. Finalmente muchos “cojean de la misma pata” y es uno de los grandes males que aquejan a México. La corrupción que esta aniquilando a un país que debiera ser una nación prospera. AMLO la única opción de cambio.

  • En otro país, donde se haga valer el estado de derecho, Ricardo Anaya el nefasto candidato conservador, estaría siendo procesado por varios delitos y no andaría haciéndose el payaso candidato en busca de la presidencia. Pero estamos en México.

    • “Conservador” perdoname que me ria pero me parece más “liberal” Ricardo Anaya: *Primero porque jamas cita la biblia como AMLO que el 21 febrero de 2018 citó la biblia en su toma de protesta y habla de una “Constitución Moral”.
      *Segundo Ricardo Anaya ha enfatizado el uso de nuevas tecnologías limpias mientras que AMLO propone construir más refinerias y seguir contaminando el medio ambiente.
      *Tercero Anaya apoya a gays y el aborto como lo dijo en la Ibero hace unos días, en cambio AMLO evade la pregunta con una consulta popular.
      ¿Quien es el conservador?

    • Que más evidencia? De viva voz del hermano de su principal socio, hasta cuándo dejará de mentir Anaya? Hasta cuándo lo veremos en la cárcel en este país de la impunidad?

      • Ricardo K-anaya, corrupto, cínico, tráfico de influencias, impunidad, lavado de dinero, etc etc, qué más se le irá descubriendo, junto con meade, principal encubridor a través de haciendo en los gobiernos del PRIAN, son la verdadera delincuencia organizada.

      • Ricardo, para mi esta es una marranada más del Canalla, del PAN, Del PRD y seguro estoy de Peña Nieto y la oligarquía Nacional. Es la última estrategia para tratar de quitarle el puesto real y verdadero a AMLO y Morena de ser la oposición y los candidatos anti-sistema. hechos:

        1.- Hace cuatro días el Canaya y su séquito de campaña gritan a los cuatro vientos el Peje ya transó con Peña miren ya lo perdonó ya no lo va a meter a la carcel(ahora también es corrupto como yo y todos)

        2.-.Hace tres días inicia la campaña sucia e ilegal de las llamadas por teléfono cuyo propósito fue denostar y descalificar a Andrés Manuel como candidato anti-sistema con las mismas mentiras de siempre. Así se mantiene la atención de unos y la molestía de otros sobre la posición de AMLO. Hoy confirmo que esta campaña fue hecha por los panistas con acuerdo de la oligarquía mexicana y Peña Nieto.

        2.-Aparece un video hecho por los panistas con hechos de Anya que todos los mexicanos ya lo sabemos, filmado y dirigido por profesionales (Alasraki y tros) se simula que es una grabación hecha subrepticiamente y luego haciendo un fotomontaje para simular hecho por el Gobierno de Federal. Propósito: simular que estan atacando a Anaya con hechos que todos los mexicanos incluyendo los niños ya sabemos. Irritan a su voto duro y alegran los corazones de los adversarios.

        Para más pruebas verán más adelante como empresarios, políticos o organizaciones afines diran: que poca madre la del gobierno de Peña y en unos días el gobierno de peña dirá que ellos nada tienen que ver con el video y así es, ya tienen las pruebas para meterlo a la carcel están esperando, por si las dudas, tener elemntos para chantajear. todos saben que Meade está muerto como candidato y tiene la esperanza que los restos del pri les puedan servir de escudo y en su caso hacer terapia intensiva y buscar una resucitación.

        3.- Aparece C Anaya en twiter diciendo que Peña Nieto no lo quiere induciendo que el video fue hecho por el Gobierno Federal(Que ahora él es el anti-sistema) por que ya transó con López Obrador y que ahora por obra y arte de magia el es Anti-Sistema por que el peje ya se vendió. Siempre se ha dicho que la Estupidez y la Ignorancia van de la mano y la llamamos desesperación hasta el penedejismo.

        Se equivocaron, cuando los estúpidos se juntan la sinergía los multiplica y hacen la pendejada más grande.

        El PAN,el PRD y el Canalla, como dicen en los juegos de cartas apostaron el “resto” a la carta más pendeja que pudieron hacer. queían todo y se quedaron sin nada.

        El Ladino Mexicano cuando ya decidió le va a decir pobrecito y una vez que se de la vuelta se va a soltar la carcajada. Es ladino como mecanismo de defensa del que lo quiere dañar.

      • Así es. Es un montaje fabricado por Jorge Castañeda para presentar a C. Anaya como víctima del sistema. Como inquebrantable enemigo del corrupto EPN. Mera estrategia electoral en la que finge atacar a EPN y por abajo se alía con él. Y es que Canallín, como abogado que es, bien sabe que al presidente sólo se le puede juzgar por traición a la Patria y por ningún otro delito, ni siquiera por lo de la “Casa Blanca” y demás. Mera balandronada. ¿Montaje de Castañeda con la ayuda de Genaro Luna? Es posible.

    • cAnaya el maestro “limpio”, el señor de los moches, lavador de dinero, el que recibió millones del corrupto Yunes, el que fue impulsado por el Alfil de Salinas el “jefe” Diego.
      Anaya Canalla el que dice tener ingresos de 400,000 pesos mensuales de rentas de bienes adquiridos por “donación” nunca aclarados y ni aún así le dan las cuentas. cAnaya el que el mismo Corral acuso de corrupto, de manejar los moches, Anaya el que sus compañeros lo acusan de robarse el dinero del partido, canalla el que pertenece a un partido podrido donde todos quieren reelegirse, Moreno Valle a través de su esposa, Yunes a través de su hijo, Calderón que lo intento con su Calderona, Graco con su hijastro, Mancera con su exnovia la Barrales y él mismo que es el títere de Salinas que busca mandar de nuevo.
      Anaya cAnaya el que pacto con Peña corrupto de la casa blanca, cAnaya el que alababa a Meade ratero de los recursos de programas sociales de SEDESOL y tapadera de los cientos de Miles de millones que robaron gobernadores, Anaya canalla el que vendía la reforma energética como la gran maravilla que bajaría precios de gasolina y luz y ahora se le olvida que han subido por su traición a la patria. Canalla el que le dice un día a los estudiantes que meterá a Peña a la cárcel y al otro dia le dice a los empresarios que pactara con él. Anaya mitomano sin límites.
      Anaya el que defiende los negocios petróleros de Salinas, canalla el que defiende los contratos inflados del NAIM del cuñado de Salinas, cAnaya el que defiende los intereses del grupo Atlacomulco, Larrea, Higa, OHL, Odebrecht braskem Idesa, Bailleres. Anaya el copión, Anaya el cínico, cAnaya el que se viste de oposición pero jamás ataca a Meade ni en debates ni en el día a día. CAnaya el Plan A de Salinas y el Plan B de Peña. No más PRIAN. Estos cAnayas Meados se quitaran las máscaras y quedará el mismos moustro corrupto, así lo hemos visto día a día, en cada spot y en los debates, los corruptos se ponen de acuerdo en la guerra sucia, en la compra del voto y en el fraude.
      No más PRIAN!!!

      • Dices qué recibió millones del corrupto Yunes me podrías decir cuántos y de qué manera de lo contrario quedarás como chismoso

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión