Un VIDEO muestra una pelea entre dos sujetos en la estación Chabacano del Metro de la CdMx

07/06/2019 - 12:30 pm

En la grabación se observa el momento en que los dos hombres, de entre 23 y 63 años de edad, se están golpeando mientras a un costado de ellos avanza el convoy. Los hombres fueron remitidos al Ministerios Público para deslindar responsabilidades.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Un video compartido en redes sociales muestra una pelea entre dos sujetos en los andenes de la estación Chabacano de la Línea 2, del Metro de la Ciudad de México.

La discusión comenzó al parecer cuando uno de los hombres obstaculizó la entrada al vagón  del otro, lo que provocó su enojo, y comenzaron las agresiones verbales y los golpes.

En la grabación se observa el momento en que los dos hombres, de entre 23 y 63 años de edad, se están golpeando mientras a un costado de ellos avanza el convoy.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, por medio de un comunicado, que el incidente ocurrió en las estación ubicada en la calzada San Antonio Abad y Chabacano, colonia Asturias, Alcaldía Cuauhtémoc.

https://twitter.com/celiaj20/status/1136473141939712000

La SSC detalló que “los Policías Bancarios e Industriales (PBI) encargados de la seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrante, y al estar en servicio en el área de torniquetes tomaron conocimiento por usuarios que en el andén dos hombres se encontraban liándose a golpes”.

Precisó que los elementos apoyaron a varios usuarios del Metro a calmar la situación y separar a los involucrados.

Los hombres fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8, para deslindar responsabilidades. Posteriormente firmaron un acuerdo conciliatorio y se retiraron del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video