VANGUARDIA DE SALTILLO

Oprah Winfrey alza la voz contra el racismo en el programa especial ¿A dónde vamos desde aquí?

07/06/2020 - 7:32 pm

La periodista estadounidense será la encargada de dirigir una conversación con líderes de opinión y activistas afroamericanos el 9 y 10 de junio.

Ciudad de México, 7 de junio (Vanguardia).- Oprah Winfrey siempre se ha mostrado como una ferviente luchadora social, y después del asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano a manos de la policía de Minneapolis, la presentadora de televisión ha levantado la voz para pedir justicia en el caso.

Ahora, Oprah dirigirá una conversación con líderes de opinión afroamericanos, activistas y artistas la próxima semana en OWN Spotlight que llevará por nombre ¿A dónde vamos desde aquí?, en donde discutirá las consecuencias de la muerte de George Floyd a manos de la policía.

El especial de dos noches de Winfrey se transmitirá los días 9 y 10 de junio a las 20:00 horas, y de forma gratuita en las aplicaciones Watch OWN y Discovery Family TVE, así como en los canales de YWN, Facebook e Instagram de OWN y estará disponible en más de 200 países y territorios para un alcance potencial de mil millones de personas.

“He tenido conversaciones privadas con amigos y líderes de opinión sobre lo que sigue y hacia dónde vamos desde aquí”, dijo Winfrey en un comunicado, “Pensé que sería de interés y de servicio llevar sus ideas, preocupaciones y comentarios a la atención nacional”.

La política Stacey Abrams, el periodista Charles M. Blow, el alcalde de Atlanta Keisha Lance Bottoms, la cineasta Ava DuVernay, la profesora y autora Jennifer Eberhardt, la periodista y fundadora del “Proyecto 1619” Nikole Hannah-Jones, el historiador y autor Ibram Kendi, el actor David Oyelowo, el fundador de Color of Change, Rashad Robinson, y el miembro de la junta nacional de NAACP, Rev. Dr. William J. Barber II, se encuentran entre los invitados que participarán en la conversación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas