México

Al menos 11 personas, entre ellas 4 policías, fueron asesinadas durante el fin de semana en Tabasco

07/06/2020 - 7:53 pm

Los cuatro oficiales fueron hallados al interior de una patrulla abandonada en un camino de terracería. La unidad había sido atacada el sábado por presuntos huachicoleros.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Al menos 11 personas fueron asesinadas (cuatro de ellas policías) durante este fin de semana en Tabasco, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con información disponible, eran las 20:30 horas de este sábado cuando una balacera se registró en la colonia Gaviotas norte, ubicada en Villahermosa, quedando tres individuos sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Alberto “N”, Laura del Carmen “N” y Julio César “N”, aunque aún se desconoce el móvil del ataque.

Por otro lado, habitantes del municipio de Huimanguillo localizaron los cadáveres de cuatro policías al interior de una patrulla abandonada en un paraje del Ejido Tres Bocas , en la citada entidad. Los uniformados presentaban heridas de arma de fuego.

A decir de las autoridades locales, la unidad oficial con el número 188 había desaparecido desde el sábado anterior tras ser atacada por sujetos que, se presume, se dedican al robo de combustible en esa zona.

En otros hechos, este domingo el cuerpo de un hombre fue localizado con un disparo en la cabeza, en la colonia Casa Blanca, de la capital tabasqueña. Al parecer, la víctima estaba atada de pies y manos con un mensaje escrito en una cartulina.

Finalmente, medios locales informaron que otros tres sujetos fueron atacados a balazos por un individuo a bordo de una motocicleta, dejándolos heridos de muerte. La agresión se perpetró alrededor de las 8:00 de este domingo en la colonia Jacinto López del municipio de Cárdenas, a un costado de la carretera Cárdenas-Huimanguillo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas