RT

Billie Eilish confiesa que intentó quitarse la vida por los comentarios que recibía en las redes

07/06/2020 - 8:26 pm

El episodio ocurrió en un hotel de Berlín durante una gira de la cantante en 2018.

Ciudad de México, 7 de junio (RT).– La cantante estadounidense Billie Eilish ha revelado detalles sobre un episodio de su vida personal que por poco la lleva al suicidio y que fue provocado por algunas expresiones de odio que recibía en las redes sociales.

“Oh, Dios. Es increíble. Casi me suicido por [culpa de] Twitter hace un par de años”, afirmó la artista, de 18 años, en una entrevista a la revista británica GQ publicada esta semana.

Según se cuenta en esa conversación, Billie Eilish estuvo a punto de quitarse la vida en un hotel de Berlín (Alemania) durante una gira en 2018. En ese entonces, la cantante prestaba mucha atención a los comentarios de toda índole en la Red sobre ella, incluso aquellos llenos de críticas y “odio”. “Estuve pensando en la forma en que iba a morir”, añadió.

La compositora confesó que su madre y su hermano la “volvieron a meter en la realidad” en ese momento de inestabilidad emocional. Brian, un hombre que ella asegura que ha estado a su lado desde que tenía 14 años, también le demostró su apoyo y así superó una semana “muy mala”. De cualquier manera, la autora del éxito “Ocean Eyes”, manifestó que vencer aquellos pensamientos “llevaría años”.

Hoy en día la relación de Billie Eilish con las redes sociales es muy diferente. Dejó Twitter, evita ver las historias de Instagram y mira memes ocasionalmente. Afirma que se ha dado cuenta de que cuando alguien alcanza cierto nivel de “fama o notoriedad” será “superodiado y superamado”, sin importar lo que diga o haga. Por desgracia, no se puede ignorar “del todo” el odio: “Todavía se siente mal ser odiado, no importa lo que intentes decirte a ti mismo”, concluye al respecto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas