Galileo
RT

WhatsApp ya permite cambiar la velocidad de reproducción en mensajes de voz

07/06/2021 - 1:21 pm

Antes de intentar utilizarla hay que asegurarse de que la aplicación esté actualizada con la última versión, la 2.21.101.

Ciudad de México, 7 de junio (RT).- Con una reciente actualización de su aplicación para Android e iOS, WhatsApp ha lanzado esta semana una nueva función que permite a los usuarios elegir la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Actualmente, están disponibles tres opciones: “1X”, velocidad de reproducción original predeterminada, “1,5X” y “2X”, que hace posible reproducir un audio a una velocidad un 50 por ciento o el doble de rápida.

¿CÓMO CAMBIAR LA VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DE AUDIO?

Antes de intentar utilizar la nueva función, es necesario asegurarse de actualizar la app a la última versión, la 2.21.101. La herramienta también puede utilizarse en WhatsApp Web.

Para acelerar los mensajes de voz hay primero que elegir un audio, pulsar el botón de reproducción y luego hacer clic sobre “1X” para cambiar la velocidad a “1.5X” o “2X”. La velocidad de los audios se mantiene para todos los mensajes de voz hasta que el usuario vuelva a cambiarla manualmente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video