Supuesta filtración de Spider-Man 3 explica el multiverso

07/06/2021 - 3:00 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

   Una supuesta filtración masiva sobre el filme, que se estrenará en diciembre de este año, ha revelado cuál sería la trama y la importancia que tendría el Doctor Strange en esta tercera aventura en solitario del Spidey de Tom Holland.

MADRID, 7 de junio (Europa Press).– A la espera del primer tráiler, Spider-Man: No Way Home es sin duda la película de la Fase 4 que más expectación despierta entre los fans. El regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx ha abierto la puerta al multiverso. De ahí, que la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch sea uno de los elementos más a tener en cuenta de esta tercera entrega. Ahora bien, ¿cómo de clave será la aparición del Hechicero Supremo?

Una supuesta filtración masiva sobre el filme, que se estrenará en diciembre de este año, ha revelado cuál sería la trama y la importancia que tendría el Doctor Strange en esta tercera aventura en solitario del Spidey de Tom Holland.

Según se ha compartido en 4chan, Peter Parker está huyendo después de lo sucedido en Lejos de casa, junto con sus “cómplices”, Ned y M.J. Los tres se refugian en el santuario del Doctor Strange.

Allí se encontrarían con villanos del universo de Sam Raimi y del de Marc Webb. Entre ellos, estará el Duende Verde de Willem Dafoe, quien manipula a Peter para que los libere, escapando a la ciudad. Peter intentará derrotarlos, pero solo no podrá y es ahí donde el Doctor Strange le hará viajar al multiverso para que los otros Spider-Man le ayudasen.

Así se descubriría que el Hombre Araña de Tobey Maguire está casado con Mary Jane y tienen una hija, mientras que el de Andrew Garfield es profesor en la universidad. El Norman Osborn de Dafoe reúne a todos los villanos en Oscorp, dentro de la línea temporal del MCU, para acceder a tecnología avanzada que les permita abrir las puertas de diferentes realidades.

   Así se formarían los Seis Siniestros, al unirse al equipo del Duende Verde, Doc Ock, Sandman, Electro, Rhino y Lagarto. La filtración también diría que la principal batalla sería en la Estatua de la Libertad, en la que, supuestamente, moriría el Spider-Man de Tobey Maguire y también Ned, a manos del Duende Verde. El Peter Parker de Tom Holland intentaría acabar con Norman Osborn, pero el Spidey de Andrew Garfield lo impediría.

Tras asistir al funeral del Spidey de Maguire en el universo de Sam Raimi, los dos Spider-Man restantes regresan a sus respectivos universos. Los Seis Siniestros serían encerrados de nuevo por Strange. Para limpiar su nombre, Holland contaría con la ayuda del abogado Matt Murdock, lo que confirmaría que el Daredevil de Charlie Cox volvería al MCU.

Evidentemente, es una filtración demasiado detallada y concreta, lo que obliga a tomar con pinzas toda la información. Cierto es que coincide contra otra supuesta filtración muy similar que se publicó en abril. No obstante, queda poco tiempo para que llegue el primer tráiler, que será el que diga si hay algo de cierto en las filtraciones o, por el contrario, son simples fan-fiction.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video