Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La CdMx es un balde de agua fría para Morena, Sheinbaum y Ebrard

México
Vista panorámica de la Ciudad de México, donde al fondo se aprecian los edificios que rodean la Av. Paseo de la Reforma y Eje Central.

Después de que los resultados preliminares arrojaran que Morena perdió varias alcaldías de la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la derrota de su partido se debió en parte a la “guerra sucia”, a la “propaganda en contra, día y noche”. Y horas más tarde, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalina, coincidió con el mandatario al atribuir los números a “una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte”. 

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Simpĺe y sencillo, todo se soluciona cambiando de Dirigente del MORENA, el que tienen solo negocia con el PRIAN pero no defiende el proyecto de la 4T.

  • Es importante un honesto y humilde autoanálisis para ver qué hizo mal el partido. Las excusas no sirven más para no ver los propios errores. Si dicen que todo fue por campaña sucia pues entonces están jodidos porque no pueden ver la sarta de tonterías que hicieron y en ese caso no serán merecedores de ganar en el 2024. POR FAVOR NO SEAN TAN SOBERBIOS. Corrijan el rumbo…

  • Es un desgaste de estar ya más de 12 años gobernados por una “izquierda” que se comporta peor que la derecha. Por más que quieran apoyar el proyecto del presidente, la gente se cansa. Los afiliados de MORENA han quedado a deber con su pésima administración, no es necesario idear conspiraciones o teorías sin fundamentos sobre una supuesta guerra sucia.

  • No entiendo porque en el encabezado mencionan a Ebrard…los derrotados fueron Morena y Sheinbaum. Ella fue designada por amlo como operadora politica en la cdmx, y sheinbaum se apoyó en citlali de morena desplazando a mario maldonado.

    • Si Ebrad tuviera vergüenza o la suficiente dignidad se saldría ya de la contienda, ya ni la friega! Que se preocupe por ayudar al partido… ¡Ay k!, se me olvidaba que el 99% de los políticos solo piensan en ellos mismos

  • Amanezas del crimen organizado, robo de urbas y agresiones a funcionarios de casilla,voto SIN SECRETO, El porcentaje de participación fue mucho menor, no hay comparación. Muchos ingenuos creyeron que ña culpa de la linea 12 era de marCERDO cuando eb realidad fue de la narcoaliana “va por México” de la que que eñ corrupto protector de la union tepito miguel angel MANCERDA es miembro. No debe sorprendernos que el crimen organizado aumente operaciónes con impunidad en esas delegaciones protegidos por la mafia pri pan prd mc

    • Animalito, sabías que en Tláhuac hay un cártel del narcotráfico llamado Cártel de Tláhuac?cAllí gobierna y gobernará Morena. Si antes no hiceron nada, al contrario protegieron a narcomenudistas y más actos delincuenciales, ¿crees que van a erradicarlo ahora? Sigue hacienco maromas y comiendo croquetas que Lord Moléculín da cada mañana en palacio nacional.

  • No fue el PRIANRD el que derroto en las alcaldías de la CDMX. Fue el grupo de Mario Delgado el que abandono a Claudia. Cuidate Sheimbum de los amigos que a los enemigos ya los conoces. Ya sabes para quien trabaja Mario.

  • Lo que es no querer reconocer que muchos de sus alcaldes solo han hecho tonterías y despilfarros, debieran mostrar un poco de madurez, hacer un acto de contrición y detectar en que están fallando, aquí en Azcapotzalco desde que llegue a vivir aquí el PRD gobernaba y se la pasaban autorizando construcciones de departamentos a lo loco sin ton ni son, luego llego Morena con el hermanito del Esteban Moctezuma Barragán a gobernar y lo mismo, luego llego Morena otra vez con Vidal Llerenas y el idiota se dedico a destruir todo lo que su antecesor hizo, a autorizar ciclo pistas donde no era recomendable pues detenían el transito reduciendo carriles y a autorizar por todas partes a inmobiliarias la construcción de departamentos, de por si escasea el agua, estamos plagados de constructoras de departamentos, así abran sido los moches que le dieron al Alcalde Vidal Llerenas, levanto banquetas por todo alrededor de su edificio de gobierno y se olvido de las calles de toda la demarcación Azcapotzalco pues están en mal estado muchas. ¿De que les sirven sus posgrados en Inglaterra si solo viene a hacer pendejadas? Muchos votamos MORENA no por los candidatos a alcaldías o a las diputaciones, sino por apoyar al presidente López Obrador, pero los candidatos que pusieron no reflejan honestidad, ni un interés genuino por resolver los problemas de la alcaldía, y a pesar de nuestro voto que era para apoyar al presidente, pierden, ¿Cómo es posible? Esto es una muestra para ellos de que todo lo hicieron mal, y si siguen así vamos a seguir perdiendo Alcaldías en el 2024 y quizás hasta la jefatura de Gobierno, que desgracia, y encima llega a nuestra alcaldía una ex-Delegada que fue corrupta según la información que encontré. ¿Cómo es posible? Que mal por el imbécil de Vidal Llerenas y por la Scheimbaum, así ni para candidata a la presidencia la quiero.

  • Morena fue derrotada en varios lados por el prian (pri + pan). La pregunta que sigue es la presidencia dentro de tres años, si el prian (pri + pan) van juntos o no.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión