Deportes

Rayados hace oficial el regreso de Héctor Moreno al futbol mexicano

07/06/2021 - 9:08 pm

Moreno de 33 años de edad, llega a Monterrey procedente del Al-Gharafa S. C. de Doha, club en el que militó los últimos dos años.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Rayados de Monterrey confirmó esta noche la contratación del defensa mexicano Héctor Moreno quien regresa al futbol mexicano después de más de 12 años en el extranjero.

Moreno de 33 años de edad, llega a Monterrey procedente del Al-Gharafa S. C. de Doha, club en el que militó los últimos dos años.

Monterrey será el segundo equipo de Moreno en México luego de haber debutado con los Pumas en 2006.

Héctor Moreno es uno de los jugadores mexicanos más exitosos de los últimos años, militó en clubes de la Eredivisie holandesa como el AZ Alkmaar y el PSV, de La Liga como Espanyol de Barcelona y Real Sociedad y de la Serie A como la Roma.

Moreno ha participado como seleccionado nacional en tres Copas del Mundo, dos Copas Oro, una Copa CONCACAF, dos Copas Confederaciones, una Copa América, un Mundial Sub 17 y un Mundial Sub 20.

El defensa regresa a México con el objetivo de mantener su nivel y establecerse como uno de los jugadores de confianza de Gerardo Martino en la selección y ser considerado para jugar su cuarta Copa del Mundo en Catar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video