Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

King Air: el avión de la DEA en México

“Al menos desde la década de 1990 la operación del King Air era un sobrentendido. El avión surcaba los aires del país sin la menor restricción. Estaba permitido, era normal. A partir de 2019, sin embargo, la Sedena comenzó a exigir por escrito y con varios días de anticipación una solicitud especial para su uso”.

COLUMNAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Interesante columna, como siempre, pero sería muy buen punto para que la periodista Anabel Hernández, que está furiosa desde hace tiempo, diera su versión de estas diferencias entre la DEA y el gobierno de AMLO. Ella es buena para especular “densamente”.

    Saludos

  • Esto solo beneficia a los narcotraficantes, a los militares corruptos y gobernantes más corruptos. A mí me suena sospechoso y más en medio de acusaciones de colusión del gobierno de AMLO con el Narcotráfico como lo dijo Muñoz Ledo a quien por cierto descalificaron por su edad pero no por dichas acusaciones.
    y por cierto México no es libre ni soberano. Nosotros los ciudadanos, los de a pie, estamos totalmente sojuzgados por los grupos criminales que gobiernan cada región de México.
    ¿Cual soberanía? No seamos idiotas. No somos libres ni antes ni ahora.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video