Tráiler de Monstruo del Mar es liberado en el segundo día de la Semana Geeknd

07/06/2022 - 11:43 am

Además de los avances de las distintas producciones que arribarán al servicio de VOD, la plataforma también compartió con sus suscriptores material exclusivo de sus próximas producciones.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Durante la jornada de actividades del segundo día de la Semana Geeknd, evento virtual en el que Netflix ofrece información exclusiva sobre sus próximas producciones, la plataforma sorprendió al liberar los avances de Monstruo del Mar y Troll.

Además de los tráilers de las distintas producciones que arribarán al servicio de VOD durante los próximos meses, la plataforma también compartió con sus suscriptores material exclusivo de varios largometrajes como el detrás de cámaras de Turno del día con Jamie Foxx Dave Franco y Snoop Dogg, o el anuncio de la cinta Zom 100: Bucket list of the dead.

A continuación los avances que se liberaron durante el segundo día de la Semana Geeknd:

· MONSTRUO DEL MAR

· TROLL

· DETRÁS DE CÁMARAS DE TRUNO DEL DÍA

· ZOM 100: BUCKET LIST OF THE DEAD

· LA CABEZA DE LA ARAÑA

· EL HOMBRE GRIS

· LA ESCUELA DEL BIEN Y EL MAL

Te recomendamos estar al pendiente de los anuncios que Netflix compartirá desde el 6 hasta el 10 de junio durante el marco de la Semana Geeked.

Para obtener más información sobre este evento, el servicio de VOD invitó a sus suscriptores a mantenerse al tanto a través de sus redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas