Warner Bros comparte primer póster de Black Adam con Dwayne “La Roca” Johnson

07/06/2022 - 9:08 pm

A través de redes sociales, DC, Warner Bros. y “La Roca” Johnson compartieron el póster oficial de Black Adam, prometiendo un nuevo tráiler para este miércoles. La cinta llegará a cines el próximo 21 de octubre.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- DC Cómics y Warner Bros. compartieron este martes el primer póster oficial de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam, prometiendo un adelanto de la cinta este miércoles.

Dwayne Johson como Black Adam. Foto: Captura de pantalla.

A través de las redes sociales oficiales de la película, DC Cómics dejo ver a “La Roca” con el traje negro característico del personaje.

“TRÁILER MAÑANA. #BlackAdam”, se lee en la publicación.

El póster muestra a Dwayne con su icónico traje de Black Adam muy similar al de Shazam pero en color negro y revela la fecha de estreno en cines.

Asimismo, el propio protagonista compartió la publicación revelando más detalles sobre el estreno del tráiler oficial.

“El mundo necesitaba un héroe. Obtuvo Black Adam. El tráiler de estreno mundial de #BlackAdam sale MAÑANA. La jerarquía de poder en el Universo DC cambiará”, compartió Dwayne Johnson en Twitter.

Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre, y contará también en su reparto con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Destino (Doctor Fate) y Quintessa Swindell como la heroína Cyclone.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas