Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El nazismo en el PAN

En el origen del PAN hay una mala semilla. La historia está escrita y como bien dicen, estamos condenados a repetirla, si no somos capaces de corregir. En la fundación del Partido Acción Nacional participó la Unión Nacional Sinarquista, muy cercana a la Iglesia católica y a la Falange Española de las JONS. Ese principio […]

COLUMNAS | 22 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Nazi ( nacional -socialista) de donde sacan ultra derecha existe el partido nazi mucho antes de la llegada de hitler el lo retomo para seguir los lineamientos de la escénica del partido pero trato de que los ciudadanos marginados por los capitalistas extranjeros o de una ideología de dinero explotando a estos con su poder económico despertaran y se fue al extremo sin usar el diálogo y tener un convenio si se puede usar esa palabra los nuevos no-nazis no saben la ideología del partido. Socialistas beneficio para el pueblo co ser nacionalistas no ser patrioteros que no saben ser patriotas como los ciudadanos de u.s.a. , de Alemania etc..de otros países poderosos o no del mundo. Son panaderos pan capitalistas primero lean lo que es el nazismo antes de hitler para que puedan ser verdaderos neo-názis recuerden. NACIONAL -SOCIALISTA

  • Miren si has estado en grupos muy apegados a la iglesia católica donde abundan los panistas, sus libros de cabeceras es el de derrota mundial de un tal salvado borrego aparte admiración al nazismo de alguno de sus miembros pero discretamente y esto debido a que la iglesia católica tiene un repudio, odio hacia el judaísmo, lo demás ni se asusten son puras mafufadas de los azules, pero estos pitufos parece que se lo tomaron en serio ya que el sexenio pasado solo falto que a calderón lo nombraran el Rommel mexicano, por eso del arte de guerrear.

  • Nunca existió el holocausto judio, en cambio si exitieron los holocaustos ucranianos y alemanes. La historia la han contado los vencedores, verdaderos asesinos, no los vencidos. Churchill, Roosevelt, Stalin ¿los héroes?, para nada. Urgen en la historia, integren las fichas del rompecabezas, y se darán cuenta que Alemania no fue responsable de la guerra, que “Judea” le declaro la guerra a Alemania en 1933 está documentado, y que Hitler fue el autor del milagro económico aleman del 33 al 39, también está documentado porque de ser el país más miserable de Europa llegó a ser el más próspero (como Kadafi hizo con Libia), con más y mejores condiciones de vida para los ciudadanos alemanes. Claro, tuvo que parar en seco a los judios financieros inventores del interés compuesto, a los masones, a los comunistas, al clero en cierta forma, a la derecha también porque el Nacional Socialismo no tiene nada que ver con la geometría política tradicional de izquierdas y derechas.
    En síntesis la Segunda Guerra Mundial fue el gran esfuerzo que la Alemania Nacional Socialista hizo para frenar el proyecto expansionista judio por apoderarse del planeta, dueños prácticamente de todos los bancos del mundo, de todos los periódicos y cadenas televisivas (dueños de la verdad), etc., etc.
    El Nacional Socialismo sólo es racista con los racistas judios, y tiene un pleno respeto para todas las razas y culturas.
    En México sólo ha habido un nacional socialista destacado que fue Vasconcelos, autor del lema de la UNAM “Por mi raza hablará el espíritu”. Los nacional socialistas panistas son caricaturas grotescas, como los nacional socialistas griegos.

  • Lic Sanjuana Martínez, muy buen reportaje. Por favor puede incluir también al otro grupo panista denominado el Yunque? Esto para conocer el otro lado oscuro de éste “partido”.
    gracias.

  • Creo que estos payasos no tienen nada de nacional socialistas, el vestirse como tales, saludar como nazis y admirar a Hitler no los hace nazis. Ademas a la idoelogia nazi se les ha llamado repetidamente “derechista” pero esa “derecha” en la Alemania nazi a los que mas benefició fue a la gente trabajadora, la obrera y la campesina cosa muy distante de la “ideologia” panista entregada completamente a la alta burguesia ya los grandes capitales y claro alejada completamente de estos payasos “neonazis”.

  • Tan informada que está y en ningún lado de su PANfóbico resumen hace mención sobre la participación de jóvenes priístas y perredistas en ése grupo. El deslinde se hizo justamente porque se averiguó que los incitadores principales no son jóvenes panistas. ¿o no lo sabía de verdad? Hay videos en Youtube y mucha mayor información en las redes. Seguimos sumando fobias y lo que necesitamos son filias.

    • no gracias, cada vez más salen más a la luz, noticias relacionadas de ese partidillo de facistas y cristeros; en el DF, cuatro connotados panistas madrearon a un brasileño en el mundial y ahora reciben ayuda consular con nuestros impuestos; Ojalá esa basura se quede allá, el exgober de Aguascalientes no está buscado por los gringos por lavado de dinero?? y en Guanajuato como buen gober misógino-mocho panista, no quiere emitir la alerta de genéro; y ahora también sale la noticia de estos pubertillos pendejos que solo estan exhibiendo su educación al interior de su partido; No hay que olvidar al líder panista en el DF que también es otro admirador de Hitler… síganle votando por el PAN, ya saben a que le tiran…

  • En la izquierda defeña que a veces peca de centralista se sentía una euforia después del 2012 porque el PAN había quedado en tercer lugar, lo cierto es que con el acelerado crecimiento de medios e “intelectuales” de derecha en el país yo veía como una terrible ingenuidad el enterrar al PAN (lo mismo hicimos con el PRI en el 2006). Lo primero que la gente que nos sentimos de izquierda tenemos que tomar en cuenta es la enorme organización que existe en medios oficialistas para fortalecer a cualquier candidato o partido de derecha por mas gris que este sea (Calderón 2005), el sepultar al PRI o al PAN después de cada elección es una acto más de ingenuidad en la larga lista de autoengaños en la izquierda nacional.

  • Es irónico que el nazismo no solo no desapareció, sino que cambió de bando, apesar de todas las cosas terribles que ocurrieron uno se sorprendería de saber que los sionistas actuales fundadores del esatado Roshchild de Israel se deshacian en alabanzas a los nazis en 1933 es más hasta hubo una reunión con ellos cuya foto anda circulando hasta el día de hoy, irónicamente los judíos alemanes estaban horrorizados por toda esa idea de crear el estado “judío” en Israel, ellos decían que erán europeos y judíos por religión, por eso cuando inició el nazismo muchos de esos judíos clasemedieros y pobres denunciaban este tipo de reuniones entre nazis y judíos americanos ricos, es más los sionistas erán terroristas, habían comenzado a emigrar a Israel a finales del siglo XIX con Tehodor Herz y eran famosos sus acólitos por buscar problemas con los palestinos para comprarles sus tierras voluntariamente afuerza, tal fue el problema que Inglaterra prohibió la emigración de judíos a medio oriente, etsos innauguraron los primeros atentados terroristas del siglo XX con la destrucción del hotel Rey David de un bombazo ahí murió el conde de Bernadotte entre otras personalidades.
    .
    Otra contradicción es la infame operación Paper Clip que me parece una de las cosas más aberrantes de la historia moderna, es decir gente que torturó, asesino y esclavizó a miles y de la noche a la mañana los presentas como “hombres de ciencia alemanes” ¡En EU! y de forma pública en cierta reunión antes las cámaras de la prensa estadounidense, es algo que no puedo entender…los sionistas salvaron a sus socios llevandolos al país del cual se apoderaron aun sabiendo lo que le hicieron no solamente a los judíos sino a muchos grupos más (el sionista es supremacista por eso no se mezclan más que entre ellos), infinidad de sufrimiento solo para que alguien cumpliera sus locuras mesiánicas, no se como hasta el día de hoy el gran Sanedrín y sus allegados pueden dormir tranquilos…

  • Hablando de los contextos históricos del fascismo de los nazis, la lucha antisemita tuvo su fundamento en las prácticas agiotistas de los banqueros judio-alemanes, que llevaron a la bancarrota a muchos connacionales alemanes, además de las ideologías religiosas antagonistas.

    Cierto que la política se desbordó y degeneró en el exterminio de judíos, gitanos, homosexuales y otros grupos minoritarios en particular por se considerados traidores en la 1ra. guerra mundial, partícipes de la derrota militar, económica y política, que con el tratado de Versalles, pusieron en situación más crítica a la sociedad germana. Y sí el Vaticano ayudó a Hitler, por situaciones no tanto ideológicas, sino de conveniencia.

    En cuanto al trillado tema del “holocausto”, la versión oficial (de los aliados) siempre ha sido tendenciosa y manipulada, particularmente en el número de muertes de judíos, pues a últimas fechas se a demostrado que en la Alemania de la 2da guerra, había no más de 600 mil judíos y más de un tercio de éste padrón, pudieron huir a otros países, en particular a EUA y sobre todo si eran ricos o científicos útiles.

    El “holocausto” ha servido entre otros propósitos a que no pocos sobrevivientes -avezados en finanzas- hayan cobrado sumas millonarias por “indemnización” en razón de familiares “caídos”, incluido el “nuevo Estado” judío -ahora en lucha a muerte con los palestinos- así que los judíos no son “peritas en dulce” y en realidad son más xenófobos que Hitler.

    En cuanto a la relación nazi-pan, es cierta, pero el propósito de los nazis fue simplemente su visión sobre un recurso: El Petróleo y los conservadores mexicanos, como es costumbre, se arrodillaron ante una potencia extranjera, con otro fin -servilista- el anticomunismo que curiosamente era bien visto por los aliados que a la vez, inicialmente, salvo Rusia, apoyaron a Hitrler, junto con el gobierno mexicano encabezado por Miguel Alemán, como presidente de la República, siendo del PRI.

    El “neonazismo mexicano”, está pues, fuera de la ideología nacionalsocialista y tiene una visión más bien burguesa capitalista, por ramplona que sea.

    La política vaticana, con el concilio II, es en realidad una estrategia para continuar con el dominio y enajenación de las masas de católicos. Para los que sí saben de Teología, es un modelo herético que apoyó el nuevo “santo” Juan XXIII, el Papa Bueno, pues su propósito fue la “nueva evangelización” en su lucha sin cuartel, contra el socialismo y/o comunismo en la “Teología de la Liberación.” muy álgida desde 1958, en América Latina, desde entonces y apaciguada por Juan Pablo II, nuevo y expedito “santo”.

    • POCOS LO QUE COMO TU, ESTAMOS INFORMADOS DE LA VERDAD, NO CABE DUDA LA HISTORIA LA ESCRIBE EL QUE GANO LA GUERRA.

      SI MAS SUPIERAN EL CALVARIO DE LOS ALEMANES EN MANOS DE LOS JUDIOS, ENTENDERÍAN UN POCO MAS AL VERDUGO ( DISNEY LO PLASMO BIEN EN “MALEFICA”)

  • ¿Para qué preocuparse de este grupito? ¿Tienen miedo de que apendeje a las masas como lo hizo Hilter? Las masas ya están apendejadas por la maquinaria priista. A ese grupo nefasto es al que hay que temer.

    • Una precisión, YOMERO. Las masas ya estan apendejadas no precisamente por el PRIato. Sino por Taravisa y TVapezta.

      YO demando: Abolición de Televisa y Tv azteca, por idiotización en masa a nuestro país y por destruir nuestra cultura y nuestros valores y nuestra educación. Las televisoras son un cáncer para México y los Diputados y Senadores, las acaban de hacer mas poderosas. De ahora en adelante, van a ser peor de lo que son.

  • Viendo la fotografía de estos panistas, digó sin equivocarme que son un verdaderos retrasados mentales en la más amplia extensión de la palabra. Lo digo porque estos tipos son morenos todos los 3 dirigentes que aparecen en las fotos. Parece que como siempre en estos mexicanos, que siguen una especie de moda, que NUNCA leyeron bien el libro de Mi Lucha de Hitler. Hitler, escribió que tenía un destino para los morenos productos de mezcla de razas: era la esclavitud o la Cámara de Gas y el Horno. Creen que porque son de Tepatitlán, Jalisco, que tiene mucha gente blanca, eso los exenta de no ser mezcla, pero los nazis consideraban el color de la piel per se. y odiaban las mezclas de razas. Creen que por ayudar a los nazis serían exentos. Serían los primeros en o tener grilletes y trabajar de sol a sol, con poca o nada de comida hasta morir o convertirse en compost, no tendrían otra alternativa, por eso son archiestúpidos, igual el otro morenazo retrasado mental del PAN del Edo.de Mexico. Es increíble la estupidez de estos panistas, por eso cuando gobernaron durante 12 años, lo único resultó fue más deuda y más pobreza para el pueblo.
    Hay que recordar que Hitler era católico y que la Iglesia en ese tiempo era antisemítica a rabiar. Eso explica la actitud de los panistas, pero desde 1963 con el Concilio Vaticano II se expidió el Nostra Aetate, la Iglesia decidió ya no ser antisemita, porque de alguna manera por sus políticas provocaron indirectamente el surgimiento de los nazis y el Holocausto ver http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decl_19651028_nostra-aetate_sp.html
    Sin embargo, como siempre también a estos panistas no les gusta leer y no se han enterado que ser antisemitas y nazis ya no es política de la Iglesia y siguen con la inercia antigua, y continúan con su odio a los diferentes a ellos. Los tecos que dominan la Universidad Autónoma de Guadalajara. es un semillero de antisemitas y católicos a ultranza a rabiar.

  • Una perdida de tiempo dedicarle 5 minutos a estos tipos. Partido anacrónico y decadente al igual que todos en este país.

    • Una perdida de tiempo es leer a esta seudoperiodista que ni siquiera fundamenta sus argumentos. Hay personas que estuvieron en los campos de concentración, como Paul Rassinier, o que perdieron a sus padres en los campos de concentración, como Norman Finkelstein que ponen en duda al holocausto, infórmense antes de opinar.

    • Vaya, por fin un lector con una vision pesimista Y encuanime, todo esta decadente en Mexico.

      PAN: organizacion politica que piensa que la Iztapalapeña Guera Oxigenada La Señora Garza es la mejor representante para la mujer ideal Nazi Hiteriana.

      MORENA: organizacion politica que piensa que SOLO los amigos de Lopz Obrador tienen derecho a ser eternamente canidatos a representar pobres.

      PRI: Partido que sabe aprovechar el tremendo rio revuelto que genera la “oposicion”

      PT: Partido de Luto por que el DESPOTA dictador de Korea murio dandole libertad al Planeta Tierra.

      PRD: Partido que exige la nobley sana alternancia politica para TODO mMexico Menos para el DF donde no quiere, y apuesta lo que sea con tal de no abandonar el poder chilango.

      Todo en Mexico esta decadente.

      • Y don porfirio diaz en su tumba con sus narizotas bien abiertas, cruzado de brazos, diciéndo “¿Ese era el cambio que querían?”… Chale!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video