Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

Eruviel gasta en imagen 1,252 millones en sus 44 meses; más, incluso, que en gasto social

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).– Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, ha invertido en promover su administración e imagen mil 252 millones 900 mil 595 pesos de septiembre de 2011 a mayo de 2015 (en 3 años y 8 meses), de acuerdo con cifras otorgadas por la Coordinación General de Comunicación Social, […]

Destacada - Econo | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No vuelvan a votar por el pri jamás, por amor de Dios o de quien quieran, son unos cerdos, todos… pri nunca, ni por la torta y el frutsi que les dan. No por favor.

  • El chapitas mariconas cree que va a ser el próximo presidiario de México….por eso se gasta el dinero del pueblo del estado de mexico………………….pobre rata corrupta.

  • Bueno, hasta cuando presentaran una “reforma”, política de gastos de gobierno que no ROBEN estos desgraciados.

  • Los presupuestos de egreso son para el mantenimiento, enderezado y pintura de los presidentes y de los gobernadores, y de los senadores y diputados y de tanta suripanta que espanta cuando de mañana se levanta. Son cadáveres reciclados a los que el pueblo tiene que mantener para cuidar su imagen. Pobre de México tan lejos de Dios y tan cerca de estos demonios cínicos, mentirosos, corruptos y rateros. ¿Es todo lo que hay?

  • Y SIGUE LA MATA DANDO HASTA QUE LA MASA , PROLE,PELADAJE, O COMO SE LE QUIERA LLAMAR SIGA DORMIDA BAJO UN NOPAL Y ENVUELTA EN SU ZARAPE VIENDO TELEVISA. EL HOMBRE ES ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO. TENEMOS COMO GOBERNANTES A LOS ZATRAPAS QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS GENERADO. YA NOS TIENEN TOMADA LA MEDIDA Y LA CORRUPCION VA Y VA MAS ARRIBA CON PERMISO DE TODOS LOS MEXICANOS. VIVA MEXICO

  • eruviel tiene un rancho en tejupilco de muchos millones de pesos ,a todos los priistas les vale madre lo que piensen los ciudadanos ,tenemos muchos ejemplos ,ahorita el mas importante es humberto moreira ,se chingo 34 mil millones del banco de la ilusion,de este billete no sabia nadie del gobierno federal ,ni epn,videgaray,pgr,humberto moreira repartio billete a E.P.N. PARA QUE ANDE LIBRE,ESPEREMOS QUE LOS TEXANOS LO ATOREN,YA QUE EL GOBIERNO FEDERAL NO SABEN NADA DE LOS 34 MIL MILLONES.

  • En NAYRIT el gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda se gasta 500 mil pesos diarios en publicitar su desgobierno, tratando de que la gente olvide y no le pida cuentas de su enriquecimiento desorbitante, con grandes propiedades y caballos pura sangre que ningún ciudadano trabajando honestamente puede lograr en menos de 15 años, ya que este Sr se jacta que hace 15 años trabajo como bracero en los EU
    Su gran capital se debe a la extorcion que junto con su FISCAL SICARIO le hace a los nayaritas y visitantes para no encarcelarlos injustificadamente

  • Este sátrapa (•astuto, ladino, pícaro, zorro, marrullero), no podría dirigir una empresa del sector privado, con sus controles de auditoría-vigilancia, que desgraciadamente parecen no existir en el gobierno de Eruviel.. Qué vergüenza.

  • Don Eruviel, debería de ocupar ese dinero para darles empleo a su gente, es usted el líder nacional en exportación de macuarros, tamaleros, garnacheros, franeleros, cargadores, etc. etc. al D.F., no le da pena. Nada más vea la cantidad de homicidios que hay en su natal Ecatepec, póngase a trabajar y cumpla con sus promesas de campaña.

    • Exacto, ese dinero lo deveria de invertir en otras cosas, como en los policias de su estado, un dato: “Los sueldos de policías estatales y municipales del estado de México se encuentran por debajo del promedio nacional, en el Edomex un policía percibe 8 mil 800 pesos mensuales en promedio, mientras que la media nacional equivale a unos 9 mil 300 pesos”

      Atizapán de Zaragoza $6,405.22
      Chalco $6,426.95
      Chicoloapan $7,327.43
      Cuautitlán Izcalli $6,584.40
      Ecatepec $9,030.46
      Huixquilucan $6,596.84
      Ixtlahuaca $7,617.83
      Lerma $6,450.27
      Metepec $6,755.42
      Nezahualcóyotl $7,012.17
      Nicolás Romero $5,631.70
      Tecámac $6,128.34
      Texcoco $8,857.76
      Tultitlán $6,001.05
      Valle de Chalco $6,105.56
      Zumpango $6,038.59
      Chimalhuacán $5,382.22
      La Paz $6,008.73
      Naucalpan $5,924.07
      Tenancingo $6,920.96

      *Lo anterior se desprende del estudio Sueldos de Policías Estatales y Municipales, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.*

      Por lo tanto o bien pudo haber utilizado esos recursos para:
      1-contratar a de 3,500 policias acreditdos con el mismo salario.
      2-o bien 1,500 policias tipo SWAT con armamento pesado con un muy bien sueldo para que no se alinien con el crimen, dedicados a combatir al narco en el estado y delitos de alto impacto.
      3-o mejor pudo aumentar el sueldo de los 50,000 policias que hay en el estado, con un sistema de recompesas por resultados, asi se pudieron haber nivelado los sueldos para que todos ganen parejo $9,800.00 + bonos.

      Pero NO!!!, a Eruviel no le importa tu seguridad, el siempre esta custodiado por 15 elementos el y su familia no conocen de secuestros, extorsiones, etc., lo que le importa es ir por mas $$$ a lo Moreira. Que basura de politicos tenemos.

  • Hace sólo 30 dias hubo elecciones y ganaron los representantes de su partido: Seguramente estarán muy conformes y quizá hasta contentos los mexiquenses con su gobernador. Si no, habría ganado otro partido, como en cualquier otro lugar del planeta. Lo demás es envidia.

    • No hay problema, mientras se abstengan de votar, la indignación es estéril. Mientras que los que si votan, tampoco son problema, porque no hay acuerdo común, dividen su voto en todos los competidores. Y sólo queda nuestros grupos de simpatizantes, organizados, entusiastas y obedientes,

  • No solo se gasta el dinero que es de la sociedad en darle lustre a su imagen; lo peor es que ni siquiera la sostiene.
    Lo único que están haciendo estos pelados es llenar los bolsillos de los dueños de los Medios.
    Los jodidos de este Estado no cuentan para ellos. Bueno, si cuentan. Un voto cada uno.

    • Los familiares y amigos de los politicos son los dueños de los medios de comunicacion, ya lo vimos ahi lavan dinero robado, en cualquier pais del mundo un periodico se declara en quiebra de vez en cuando, en Mexico no, los mantiene el gobierno putrefacto para lavar parte de su dinero robado.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video